Los rumores eran ciertos y este lunes se ha presentado Apple Card. Básicamente se trata de una tarjeta de crédito para que ten a los de la manzana en todos lados.

Junto a LuisGyG comentábamos que la idea es que todo lo concentres en tu iPhone y la tarjeta física solamente sea en casos necesarios. En seguida te explicamos los detalles.

Lo que debes conocer de Apple Card.

Apple Card asegura ser una tarjeta de crédito creada por Apple y no por un banco. Promete ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable. Aunque sí se asociaron con Goldman Sachs y Mastercard. Esto para proporcionar el soporte de un banco emisor y una red de pagos global.

Está integrada en la app Wallet de iPhone y ofrece una interfaz familiar con Apple Pay. Tal vez lo mejor es que puedes administrar la tarjeta en el teléfono. Llama la atención que ofrecerá un programa de recompensas con Daily Cash, el cual te devuelve un porcentaje en efectivo de cada compra.

Sobre el soporte, promete ayuda las 24 horas del día y los 7 días de la semana por mensajes de texto en Messages.

Por su parte, el aprendizaje automático y Apple Maps permite etiquetar las transacciones con nombres y ubicaciones de comerciantes. Asimismo, se categorizan por color como alimentos y bebidas, compras y entretenimiento, entre otras.

Apple Card

Dicen que no hay cargos con la tarjeta porque quieren proporcionar tasas de interés entre las más bajas de la industria. Y si un cliente no realiza un pago no le cobrarán tasa de penalización.

Finalmente, la tarjeta es de titanio para los lugares donde Apple Pay todavía no es aceptada. Mientras que para hacerla más segura, no tiene código de seguridad, número, código de seguridad CVV, fecha de vencimiento o firma porque todo está en Wallet.

Apple Card estará disponible en el verano en los Estados Unidos. No hay detalles de que llegue a otros países.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”