El problema de la privacidad y protección de datos ahora está en medio de dos de las compañías más grandes del mundo. Se debe a que Apple decidió bloquear aplicaciones internas de Facebook en iOS.

Con LuisGyG decíamos que se trata de algo grande. Fue directamente una acción de los de Cupertino para evitar fuga de datos en contra de usuarios comunes.

aspectos de seguridad en facebook en las elecciones de EU Facebook no deja de crecer - como recuperar mi facebook - descargar facebook - buscar personas en Facebook - como evitar que me encuentren en Facebook - como recuperar facebook sin correo - como recuperar mi facebook hackeado - recuperar mi cuenta de facebook desactivada - como recuperar mi facebook - Trucos de Facebook 2017. Trucos para Facebook muro. Trucos para Facebook Likes. Tips y trucos ocultos para la app de Facebook. Cómo encontrar WiFi gratis desde la app de Facebook. Facebook alza la voz

Bloqueo de aplicaciones internas de Facebook en iOS.

Fue TechCrunch quien informó sobre una app para desarrolladores de Facebook que estaba siendo distribuida fuera de la tienda a los usuarios. Apple le brinda a desarrolladores facultades para que prueben una característica, la adecuen y trabajen con ella antes de lanzarla. Pero está especificado que solamente es para trabajo interno, no para que llegue a los usuarios.

El inconveniente es que Facebook se estaba saltando ese importante detalle. Lo peor es que aparentemente se estaba usando para investigar a los usuarios de Facebook.

Para evitar que siguiera funcionando, Apple revocó los certificados de Facebook. Gracias a eso, además de que detiene la distribución de la app, The Verge dice que evita que se abra en iOS; así que ningún empleado de Facebook puede acceder a ella.

Apple le dijo a Recode que esto era una “clara violación al acuerdo (de Facebook) con Apple”. Por eso revocaron los certificados “para proteger a nuestros usuarios y su información”.

Tendremos que esperar una declaración de Facebook y saber quiénes fueron afectados.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.