Apple bloqueó aplicaciones internas de Facebook en iOS.

- Publicidad-

El problema de la privacidad y protección de datos ahora está en medio de dos de las compañías más grandes del mundo. Se debe a que Apple decidió bloquear aplicaciones internas de Facebook en iOS.

Con LuisGyG decíamos que se trata de algo grande. Fue directamente una acción de los de Cupertino para evitar fuga de datos en contra de usuarios comunes.

aspectos de seguridad en facebook en las elecciones de EU Facebook no deja de crecer - como recuperar mi facebook - descargar facebook - buscar personas en Facebook - como evitar que me encuentren en Facebook - como recuperar facebook sin correo - como recuperar mi facebook hackeado - recuperar mi cuenta de facebook desactivada - como recuperar mi facebook - Trucos de Facebook 2017. Trucos para Facebook muro. Trucos para Facebook Likes. Tips y trucos ocultos para la app de Facebook. Cómo encontrar WiFi gratis desde la app de Facebook. Facebook alza la voz

Bloqueo de aplicaciones internas de Facebook en iOS.

Fue TechCrunch quien informó sobre una app para desarrolladores de Facebook que estaba siendo distribuida fuera de la tienda a los usuarios. Apple le brinda a desarrolladores facultades para que prueben una característica, la adecuen y trabajen con ella antes de lanzarla. Pero está especificado que solamente es para trabajo interno, no para que llegue a los usuarios.

El inconveniente es que Facebook se estaba saltando ese importante detalle. Lo peor es que aparentemente se estaba usando para investigar a los usuarios de Facebook.

Para evitar que siguiera funcionando, Apple revocó los certificados de Facebook. Gracias a eso, además de que detiene la distribución de la app, The Verge dice que evita que se abra en iOS; así que ningún empleado de Facebook puede acceder a ella.

Apple le dijo a Recode que esto era una “clara violación al acuerdo (de Facebook) con Apple”. Por eso revocaron los certificados “para proteger a nuestros usuarios y su información”.

Tendremos que esperar una declaración de Facebook y saber quiénes fueron afectados.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.