Fue hace prácticamente un año y medio cuando se presentó, pero realmente en aparadores solamente tiene un año. Después de ese tiempo, Apple ha decidido rebajar el precio del HomePod.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de un buen gadget para escuchar música. Los primeros reviews y recepción de los usuarios así lo demuestran, pero el alto costo ha sido un inconveniente. Eso, claro, si lo comparamos respecto a los bajos precios de la competencia.

calidad de audio del homepod de apple

Lo que debes conocer del HomePod.

Si no recuerdas, el HomePod es un gadget de 18 centímetros de altura, el cual tiene seis micrófonos internos distribuidos de forma circular. Esto hace que capture todos los sonidos de la habitación. Asimismo, al trabajar con Siri, te escucha sin que tengas que levantar la voz ya que cancela el ruido, el eco y procesa señales avanzadas.

Incluye siete tweeters con tecnología beamforming, cada uno con su propio amplificador. Con ello crea un control direccional y generan una sensación envolvente.

Trabaja con el procesador A8 con lo que el almacenamiento en búfer es más rápido que en tiempo real. Pero para poder usarlo, necesitas un iPhone 5s o superior, iPad Air o superior, iPad mini 2 o superior y iPod touch desde la sexta generación. También es compatible con AirPlay 2. Y también puedes enlazarlo con otro HomePod.

Este es el nuevo precio del HomePod.

Apple decidió que era un buen momento de hacerle un descuentito al precio del HomePod. Inicialmente costaba 349 dólares. No es muchísimo, pero al menos es algo si estás interesado en comprarlo.

El precio del HomePod en México queda en 6,799 pesos. Chécalo en este enlace.

Para Estados Unidos cuesta 299 dólares. Revísalo acá.

Finalmente, en España queda en 329 euros. Lo puedes revisar aquí.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”