Apple Arcade, el nuevo servicio de suscripción de videojuegos.

- Publicidad-

La gente de Apple también le entrará a las suscripción de videojuegos. Esto mediante un nuevo servicio llamada Apple Arcade.

Todavía no hay muchos detalles pero con LuisGyG decíamos que podría ser una buena opción para los que les gusta jugar en dispositivos móviles. Aquí te contamos los detalles.

Apple Arcade.

Se trata de una plataforma con más de 100 juegos nuevos y exclusivos diseñados por diversos estudios. Por ejemplo desarrolladores Indie, Major Studios y los legendarios creadores Hironobu Sakaguchi, Ken Wong y Will Wright.

Apple dice que te dará la libertad de probar cualquier juego de su colección sin anuncios, seguimiento de anuncios o compras adicionales, así como respetando la privacidad del usuario.

Los de Cupertino no solamente seleccionan los juegos, también contribuyen con los costos de desarrollo y trabajan con los creadores. El servicio incluirá juegos de Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA, Snowman, ustwo juegos y docenas más.

Apple Arcade se lanzará en otoño de 2019 en más de 150 países. Esto dentro de una nueva pestaña de la App Store en iOS, MacOS y tvOS.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

¿Qué presentó Apple en el WWDC 21? iOS 15, macOS Monterey, y más.

Apple presentó una gran cantidad de novedades durante la conferencia inaugural del WWDC 2021. Solamente que a diferencia de lo que esperaban algunos, se...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.