La gente de Apple también le entrará a las suscripción de videojuegos. Esto mediante un nuevo servicio llamada Apple Arcade.

Todavía no hay muchos detalles pero con LuisGyG decíamos que podría ser una buena opción para los que les gusta jugar en dispositivos móviles. Aquí te contamos los detalles.

Apple Arcade.

Se trata de una plataforma con más de 100 juegos nuevos y exclusivos diseñados por diversos estudios. Por ejemplo desarrolladores Indie, Major Studios y los legendarios creadores Hironobu Sakaguchi, Ken Wong y Will Wright.

Apple dice que te dará la libertad de probar cualquier juego de su colección sin anuncios, seguimiento de anuncios o compras adicionales, así como respetando la privacidad del usuario.

Los de Cupertino no solamente seleccionan los juegos, también contribuyen con los costos de desarrollo y trabajan con los creadores. El servicio incluirá juegos de Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA, Snowman, ustwo juegos y docenas más.

Apple Arcade se lanzará en otoño de 2019 en más de 150 países. Esto dentro de una nueva pestaña de la App Store en iOS, MacOS y tvOS.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”