Los lanzamientos de Apple no se detienen y ya se preparan los siguientes gadgets.En este caso será el AirPower y el estuche para AirPods inalámbrico.

Si bien los conocimos en la conferencia de Apple durante septiembre pasado, todavía no había detalles de su lanzamiento. Hasta ahora que comienzan los rumores.

AirPower y nuevo estuche para AirPods en camino.

airpower nuevo estuche para airpods

Según un reporte citado por The Apple Post, Apple está preparándose para lanzar el AirPower, el cargador inalámbrico para el iPhone 8, 8 Plus y X, Apple Watch Series 3 y los AirPods. Pero también el nuevo estuche para AirPods que precisamente permite cargarse mediante el AirPower.

La fuente anónima, que pertenecería a un trabajador de BestBuy, dice que comenzarán a recibir unidades hacia finales de marzo. En el acuerdo también estará tener estantes y aparadores. Lo último suena lógico ya que la marca minorista tiene un espacio dedicado a Apple en sus tiendas.

El informante también sugirió que el estuche para los AirPods se vendería individualmente en la tienda de Apple. Para casos como el de BestBuy, lo tendrán pero solamente para AirPods nuevos.

Habrá que esperar los precios oficiales tanto del AirPower como del estuche para los AirPods; así como la fecha de lanzamiento.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”