Con la desaparición de la entrada de 3.5 mm en los modelos más recientes del iPhone llegó el dilema de escuchar música o cargar la batería. Claro, a menos que tuvieras unos audífonos inalámbricos como los Apple AirPods.

Los Apple AirPods han estado en las conversaciones de muchos por su diseño y por lo genial que lucen junto a un iPhone. Gracias a ello están buscando ser el mejor gadget del 2017 y  tú puedes hacer que ganen en este enlace.

De su parecido a un personaje de la película Wall-E o a un cepillo de dientes no se han librado. Pero vaya que su tecnología los han hecho los favoritos para hacer ejercicio o interactuar con su teléfono.

No son baratos y es tal vez su principal problema. Pero precisamente para conocerlos a detalle, aquí repasamos sus características.

Apple AirPods: Por qué éstos son de los mejores del 2017.

La primera respuesta que se nos viene a la mente es: Porque son más que unos simples audífonos inalámbricos. Aunque a simple vista puedes decir que son unos EarPods sin cables, la realidad es que su magia está dentro de ellos.

Es la primera ocasión que Apple incorpora un chip en algo tan pequeño como un auricular. Lo hace con el W1 diseñado por Apple junto con sensores ópticos, y hasta un acelerómetro de movimiento para detectar cuando están en tus orejas. Sí, son tan inteligentes que reconocen ese detalle para que, por ejemplo, detengan la canción que estabas escuchando (al quitártelos) y la vuelvan a reproducir (si te los pones).

W1 es tan complejo que dirige el audio y activa el micrófono. Además, hace posible un consumo de energía ultrabajo para darte hasta 5 horas de uso con una sola carga. Mientras que en su conjunto, los Apple AirPods filtran el ruido de fondo mediante dos micrófonos y un acelerómetro adicional para centrarse en el sonido de tu voz. Muy importante cuando estás en una llamada telefónica o charlando con Siri porque sí, con dos simples toques puedes activar el asistente.

Apple dice que prácticamente son magia y estamos casi de acuerdo porque se emparejan con el iPhone de una forma prácticamente instantánea. Asimismo, se encienden automáticamente y cambian de un iPhone a una iPad, por ejemplo.

Y su innovación no solamente está en los Apple AirPods; también en su estuche que les funciona como cargador con más de 24 horas de batería.

Lo bueno y lo malo de los Apple AirPods.

Revisamos cada aspecto a detalle.

LO BUENO.

  • Se conectan de una forma realmente veloz. Una vez que los hayas usado, no tendrás que volver a sincronizarlos.
  • Cargar la batería es muy sencillo. Basta con meterlos en su estuche para que comience el proceso. Así te ahorras tener cables cuando sales a la calle.
  • La tecnología que incluyen los hacen muy completos. No solamente es para escuchar música, también para responder llamadas y utilizar Siri. Algo a lo que le puedes sacara mucho provecho.

LO MALO.

  • Son costosos. El precio de 3,599 pesos puede llegar a ser mucho por unos audífonos inalámbricos.
  • Cuidado con su tamaño porque son pequeños y fácil de perderlos. Eso a pesar de que Find my iPhone ya tiene activada su localización. Peor si se te caen porque alguien puede pisarlos.
  • Su batería apenas dura 5 horas. Así que ni se te ocurra salir de tu casa sin su estuche.

Probamos los Apple AirPods.

Los comentarios de LuisGyG cuando le llegaron los Apple AirPods.

Y aquí platicamos qué tanto te convienen.

Precio y disponibilidad.

Los Apple AirPods ya están a la venta y tienen un costo de 3,599 pesos. Si todavía no te decides, te ayudo a saber si te convienen.

¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

¡Vota y decide cuáles son los mejores gadgets de 2017!

Este año nos ha dejado muchos gadgets increíbles, y queremos que tú nos ayudes a decidir cuáles fueron los mejores.

¿Cómo? Muy fácil. Vota en la encuesta que encontrarás entrando a la siguiente nota.

Encuesta: ¿Cuáles fueron los mejores gadgets del 2017?

Los 10 mejores serán reconocidos públicamente en el programa de #LuisGyGenEXA el próximo lunes 30 de diciembre. ¡No olvides compartir esta encuesta con tus amigos!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”