Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas. Ahora con la app de investigación de Facebook, los X-Men, el próximo teléfono de Google y más.

Resumen de noticias 13 de junio de 2019.

Aquí lo puedes escuchar.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

Cansados de las filtraciones, Google filtra su propio teléfono.

Ya puedes ver una imagen oficial de su Pixel 4, para que no tengas que ver las imágenes filtradas. El teléfono es completamente negro en estos momentos, pero eso podría cambiar en su lanzamiento oficial. Aún faltan meses para el lanzamiento del teléfono, lo que hace bastante raro que Google haya decidido soltar la primera imagen tan pronto. Quizá ya se había cansado de vernos especular.

evitar que facebook te rastree

La app de “investigación” de Facebook reunió datos de 187,000 usuarios.

TechCrucn obtuvo documentos que le dejan ver que Facebook reunió toda la información de los dispositivos de 31 mil usuarios de Estados Unidos, de los cuáles 4,300 eran adolescentes. Seguro recuerdan este escándalo, en el que Apple revocó la licencia empresarial de las apps de Facebook y Google por violar sus políticas de uso. Es sólo hasta ahora que sabemos la magnitud de los datos recaudados. Ahora Facebook ha dicho que será “más tansparente” con respecto a lo que recaba de sus usuarios. Ok.

El sistema operativo de Huawei podría estar más cerca de lo que crees.

Ark OS, el sistema operativo de la compañía china, podría ya tener fecha de lanzamiento concreto, de acuerdo a Reuters. HongMeng, como se le conoce dentro de China, ya podría estar dentro de varios mercados. Y ser utilizado también por otros marcas Chinas como Oppo y Xiaomi. Además, ya podrían haber sido fabricados más de un millón de dispositivos con este mismo sistema. Así que no sorprendería que en efecto, ArkOS, sea lanzado en octubre.

editar mensajes enviados en Telegram. Tips y trucos de Telegram. Como ocultar mi numero en telegram. Encuestas en telegram. Cerrar telegram. Como saber si me bloquearon en telegram. enviar virus

Telegrama afirma que se encuentra bajo ataque en China.

Telegram ha sido utilizado ampliamente durante las protestas de Hong Kong hacia China durante estos días. Hong Kong protesta una ley que podría permitir la extradición a China, y ha utilizado la plataforma encriptada para organizar las protestas. El creador de Telegram, Durov, afirma que las direcciones IP de los ataques vienen principalmente de China. También que históricamente así ha sucedido durante protestas dentro de Hong Kong.

Joe Russo dice que será mejor congelar a los X-Men durante un tiempo.

Aunque los Hombres X ya forman parte del imperio de Disney, el co-director de Avengers: Endgame dice que por el momento la mejor decisión será no utilizarlos. Así lo dijo en entrevista con USA Today. Quizá reacción a la mala recepción de X-Men Dark Phoenix entre el público y los críticos. Quizá sea lo mejor, así nos da tiempo a todos de extrañarlos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”