Yo sé que me darás la razón…

Muchos jóvenes prefieren viajar en lugar de adquirir bienes materiales, digamos que está de moda. Planear un viaje requiere tiempo, y por supuesto, tener bien ajustado un presupuesto, si no quieres terminar con deudas. Por ejemplo, podría ser una muy buena idea ahorrar unos cuantos pesos prescindiendo de la conexión de datos móviles. Quizá estés pensando ¿Y cómo voy a moverme sin internet? Pues no te preocupes, existen algunas apps muy útiles para ello.

Te quiero recomendar algunas aplicaciones que no requieren una conexión a internet para sacarles provecho. Después de probarlas, me vas a dar la razón de lo útiles que son cuando sales del país. No volverán a faltar en tu smartphone.

Evita ser el terror en redes sociales con estos 5 do’s y don’ts

Aplicaciones que no necesitan internet

Google Translator

 

 

El traductor de Google es indispensable en cualquier momento, si bien muchas de sus funciones requieren una conexión a internet, no te preocupes. Pues cuando no tengas conexión podrá traducir lo que quieras en 52 idiomas. Es confiable y bastante acertado.

Descargar: iOS | Android

Para moverse por la ciudad

No hay cosa más necesaria para el viajero que ubicar los puntos de interés, poder moverse sin miedo a perderse, y sobre todo, sin necesidad de tener un plan de datos activo. Aquí tienes dos opciones geniales:

CityMaps2Go

Esta aplicación es esencial, es posible crear rutas desde tu navegador y cargarlas en tu smartphone. Ofrece sitios de interés, generados por una comunidad de viajeros. Lo genial, es que es posible llevar toda una guía en tu smartphone, y consultarla sin conexión a internet.

Descarga: CtiyMaps2Go

maps.me

Esta aplicación también funciona sin conexión a internet, es posible descargar rutas y sitios de interés de los principales 20 destinos turísticos en el mundo –al menos, las más visitadas, según ellos–. Igual funciona en cualquier parte del mundo, no hay un límite para su uso, los desarrolladores prometen que hasta la más remota isla está marcada en el mapa y podrás hacer o planear tus recorridos. Trabaja completamente sin datos, sólo debes cargar las guías y comenzar a navegar.

Descarga: maps.me

Descargar videos de Facebook de la forma más sencilla

JiWire

Si eres de los que no pueden vivir offline, esta aplicación te servirá de mucho. En pocas palabras nos ayudará a encontrar hotspots libres o de pago en cualquier ciudad del mundo. Cuenta con una base de más de 500,000 Wi-Fi hotspots  registrados a lo largo de 144 países.

Esta aplicación es compatible con Android y dispositivos con iOS

Descargar JiWire: Android | iOS

 XE Mobile Currency

Una app que no puede faltar. Con XE Mobile Currency podremos convertir entre más de 30,000 diferentes divisas. La aplicación es multiplataforma y funciona perfectamente offline. Algo muy importante es que la aplicación siempre va mostrarte el tipo de cambio actual.

 Descargar XE Mobile Currency: iOS | Android | Blackberry | Windows Phone 7

Dile adiós a los anuncios en tu smartphone y en tu navegador

Seguramente existen más apps útiles, si conoces algunas y deseas compartirlas con nosotros, contáctanos en redes sociales o deja un comentario.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.