Apertura de Super Nintendo World se retrasará por el COVID-19.

- Publicidad-

Aunque se iba a realizar este mes, la apertura de Super Nintendo World va a tener que esperar. Esto debido a la crisis por el COVID-19.

Se trata de la nueva área del parque con temática totalmente dedicada a los juegos de Super Mario. Las fotos que hemos visto dejan ver El Castillo de Bowser, la Princesa Peach, el propio Mario Bros., los tiernos hongos, los bloques amarillos, las monedas, y mucho más.

Apertura de Super Nintendo World tendrá que esperar.

De acuerdo con el sitio web NHK, Universal Studios Japón planea posponer la apertura de la nueva área temática por culpa del COVID-19. Según dicen, inaugurarla supondría un aumento de visitantes que querrán conocerla, lo cual busca evitarse para no tener grandes concentraciones de gente que propicien un contagio masivo.

La construcción, localizada en la ciudad japonesa de Osaka, e incluye tanto atracciones como restaurantes. Se invirtieron unos 560 millones de dólares y está casi terminada.

NHK dice que en Universal Studios todavía no están seguros de cuándo podrán abrir la nueva área. El sitio japonés Livedoor News indica que será después del otoño; aunque podría retrasarse hasta el próximo año dependiendo de la infección.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cuáles serán los estrenos de Amazon Prime Video en 2021.

Amazon dio a conocer sus planes en cuanto a lanzamientos de series, documentales, y contenido hecho en México. Lo mismo incluyen producciones originales, que...

Viewsonic y sus nuevos monitores 2021.

El trabajo en casa se ha convertido en esencial a raíz de la pandemia por Covid-19. Y una de las marcas que en su...

¿Se mojó tu computadora y no enciende? Esto debes hacer.

La realidad es que estamos expuestos a accidentes, y mucho más en nuestro espacio de trabajo ahora que estamos en casa. El problema es...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!