Aunque se iba a realizar este mes, la apertura de Super Nintendo World va a tener que esperar. Esto debido a la crisis por el COVID-19.
Se trata de la nueva área del parque con temática totalmente dedicada a los juegos de Super Mario. Las fotos que hemos visto dejan ver El Castillo de Bowser, la Princesa Peach, el propio Mario Bros., los tiernos hongos, los bloques amarillos, las monedas, y mucho más.
Apertura de Super Nintendo World tendrá que esperar.
De acuerdo con el sitio web NHK, Universal Studios Japón planea posponer la apertura de la nueva área temática por culpa del COVID-19. Según dicen, inaugurarla supondría un aumento de visitantes que querrán conocerla, lo cual busca evitarse para no tener grandes concentraciones de gente que propicien un contagio masivo.
La construcción, localizada en la ciudad japonesa de Osaka, e incluye tanto atracciones como restaurantes. Se invirtieron unos 560 millones de dólares y está casi terminada.
NHK dice que en Universal Studios todavía no están seguros de cuándo podrán abrir la nueva área. El sitio japonés Livedoor News indica que será después del otoño; aunque podría retrasarse hasta el próximo año dependiendo de la infección.