Apple está pensando en lanzar una nueva versión de su teléfono de colores. Eso se encuentra en proceso y ya comienzan a aparecer nuevos renders del iPhone XR con cámara dual trasera.

Con LuisGyG decíamos que será más robusto, pero esperamos que conserve ese precio reducido que llama la atención. Aquí están algunos detalles.

nuevos renders del iPhone XR

Los nuevos renders del iPhone XR.

La gente de Pricebaba y Onleaks mostraron nuevos renders del iPhone XR con cámara dual trasera. Aunque desde un inicio dicen que están basados en rumores y supuestas filtraciones.

Desde un inicio llama la atención que de un lente en la versión original, ahora tendrá dos para la cámara posterior. Gracias esa posición nos recuerda al iPhone XS Max. Solamente que el flash aparece en nariz o formando un triángulo. Recordemos que los rumores indican que la cámara triple estará en los iPhone XS y iPhone XS Max de segunda generación.

Todavía no está claro el material del que estará hecha la pantalla. Sabemos que seguirá con sus 6.1 pulgadas y es posible que deje el LCD por adoptar el OLED como sus hermanos mayores.

nuevos renders del iPhone XR

Internamente también tendría el próximo chip A13 de Apple. Asimismo, un nuevo sistema de cámara frontal como ha mencionado el analista Ming-Chi Kuo.

Finalmente, su diseño exterior será prácticamente el mismo con dimensiones de 150.9 * 76.1 * 7.8 mm. Seguramente tendremos más rumores en el futuro pues se espera que se presente hasta septiembre.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.