Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados es la tercera generación del teléfono de Google. Hemos hablado de rumores durante las últimas semanas y no se detienen. Ahora gracias a la filtración de nuevas fotos del Google Pixel 3 XL.

Con LuisGyG platicábamos que este quipo está causando mucha expectativa. Los dos modelos actuales han puesto el estándar alto y no se espera que baje de nivel.

Fotos del Google Pixel 3 XL rumor

Nuevas fotos del Google Pixel 3 XL.

Las nuevas imágenes llegan gracias a un lector del sitio Mobilesyrup. Según dicen, fueron tomadas en el transporte público de Toronto, Canadá.

De acuerdo a lo que vemos, se confirmaría un notch con la doble cámara dual frontal. Llama la atención que los biseles son prácticamente inexistentes a los costados del equipo. Eso sí, se incluye un gran bisel en la parte inferior.

Fotos del Google Pixel 3 XL rumor

Por su parte, atrás se ve una sola cámara junto a un flash LED. Asimismo, tendría nuevamente dos tonalidades en la carcasa.

No es la primera vez que se filtran fotos del dispositivo. Con anterioridad, también un lector de Mobilesyrup en Toronto había tomando una foto de costado.

Fotos del Google Pixel 3 XL rumor

En ella, de igual forma se ve el notch con la cámara doble y el bisel inferior. A propósito de este último, podría deberse a que incluye un altavoz, aunque no está confirmado.

Informes comentan que el Google Pixel 3 XL podría presentarse a inicios de octubre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS