La red social fotográfica propiedad de Facebook, ha anunciado que implementará anuncios en Instagram Stories, su modalidad de imágenes y videos hecha para competir y superar a Snapchat.

 

Primero con sólo 30 marcas, comienza la llegada de los anuncios en Instagram Stories

Según el reporte de Business Insider, todo comenzará, como suele ser, con un periodo de prueba. Instagram experimentará con los anuncios en Stories de la mano de 30 marcas como Airbnb, Nike, Netflix y ASOS, entre muchas otras.

Estos mensajes comerciales serán desplegados en formato de video en pantalla completa, durarán no más de 15 segundos. Tendrán claramente la leyenda de “sponsored” (patrocinado), dejando en claro que son eso, anuncios.

No es difícil imaginar cómo serán, ya que esto es algo que ya hace Snapchat desde hace algún tiempo.

Actualmente, 70% de los usuarios de Instagram siguen a alguna marca. Por otro lado, 150 millones ven contenido en Instagram Stories cada día. Hay que destacar que, igualmente, esa misma cantidad de personas hace lo propio en Snapchat.

Asimismo, un tercio de esas historias son publicadas por alguna marca. Es por todo esto que tiene sentido para Instagram implementar oficialmente anuncios en Stories. Así que no se sorprendan si pronto ven videos patrocinados mientras ven las historias de sus amigos en esta red social.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS