Los Animojis del iPhone X ya tienen competencia. Como ya sabemos, Samsung ha incorporado sus propios AR Emojis en sus nuevos Galaxy S9 y S9+.

Pero, ¿cuáles son mejores? ¿Qué compañía le saca más provecho a esta divertida función?

Eso es lo que se propuso comparar el sitio de MacRumors.

 

Animojis vs. AR Emojis: ¡Fight!

En el siguiente video, el mencionado portal puso en la balanza estas dos entretenidas y atractivas características presentes en los teléfonos más recientes de Apple y Samsung.

La realidad es que si hablamos de cantidad, Samsung ofrece una mayor variedad de figuras para usar como AR Emojis, ¡incluyendo personajes de Disney! Es más, incluso es posible que la cámara del Galaxy S9 detecte nuestro rostro y lo use para darnos un AR Emoji completamente personalizado. También es posible ponerle todo tipo de accesorios como si de filtro de Snapchat se tratara.

Por otro lado, la verdad es que Apple triunfa en calidad. Si bien la Manzana ofrece un número limitado de personajes emojis que podemos usar para ponerle nuestra voz y gestos faciales por 10 segundos, hace un mejor trabajo con todo eso. La cámara TrueDepth del iPhone X logra reconocer nuestros gestos más complejos y los reproduce con mayor fidelidad, cosa en la cual Samsung falla.

Ahora, si nos lo preguntas, no creemos que tu decisión de compra deba ser basada  en un comparativo entre Animojis y AR Emojis. Sí, son funciones divertidas, nuevas y curiosas, pero no pasan de ahí. No son trascendentales. Seguramente las usarás al principio para reírte un rato. Sin embargo, es posible que no se vuelvan parte de tu rutina cotidiana de mensajes.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Veo más funcionales los AR Emojis. Los Animojis, pues… Son de uso limita por el momento.

Los comentarios están cerrados.