Si tiene publicado un podcast en Deezer, ahora puedes estar pendiente de su rendimiento. Esto gracias a la nueva aplicación Analytics by Deezer.

Se trata de una plataforma que te da una visión general de cómo le está yendo a tus contenidos. Lo hace al instante para que observes cómo está respondiendo tu agencia en tiempo real.

Lo que debes saber de Analytics by Deezer.

La aplicación es ideal para aquellos creadores que les gusta obtener retroalimentación conforme pasan los minutos. Con ello se convierte en una herramienta para mejorar tu estrategia de contenido.

Básicamente te proporciona gráficos y estadísticas fáciles de leer sobre las audiencias y el éxito de tu programa. Dentro de la app encontrarás dos pestañas:

  • Analytics: Averigua la cantidad de streams, usuarios únicos y acciones que tiene tu podcast. También el total y el punto más alto del tiempo de las escuchas.
  • Audience: Puedes ver la edad y el género de tus seguidores. Asimismo muestra el desglose por dispositivos, si están escuchando desde un celular, una computadora, o la web.

Analytics by Deezer

Estas funciones llegan tras diversas actualizaciones para mejorar la navegación con los podcast. Son las siguientes:

  • Pestaña de shows: Un punto de punto de entrada directo a los podcasts, radios en vivo y audiolibros. Aquí encontrarás una amplia selección de podcasts, incluidos los shows que son producidos de manera local, los de temas especializados y los éxitos internacionales.
  • Canales por categorías: Páginas clasificadas por temas. En Deezer encontrarás más de 15.
  • Sección Colecciones: Encontrarás podcasts especializados.
  • Función En progreso: Puedes ver en un solo lugar (una playlist) todos los episodios que empezaste a escuchar y no pudiste terminar, para que los retomes rápidamente cuando quieras.
  • Últimos episodios: Ahora, de manera rápida y fácil, puedes ver todos los episodios nuevos y que aún no has escuchado de tus programas favoritos, en un solo lugar.

Analytics by Deezer ya está disponible para iOS y Android.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.