FriendSwipe: descubre a tus amigos de facebook en Tinder

Antes de contarte sobre esta curiosa aplicación, debo aclarar que no deseo ver al mundo arder, esta recomendación tiene fines sociales, para que saques más provecho a Tinder, si es que andas en busca de alguien especial y que dure para siempre… ? sí, así como los finales de películas de Disney.

Los creadores de FriendSwipe tuvieron la genial idea de identificar los perfiles de Facebook que están en Tinder con dos objetivos. PRIMERO: mostrarlos a los usuarios con la finalidad de hacer más fácil la búsqueda. SEGUNDO: decirle a alguien de tus amigos o conocidos que te gusta, sin esperar a que salte la tarjeta de su perfil; de esta suerte podrás darle el tan famoso “Swipe right”.

amigos-de-facebook-en-tinder

Uno de los requisitos de Tinder es conectar nuestra cuenta de Facebook para buscar gente que esté cerca de nosotros y que comparta ciertos intereses. Hasta hace algún tiempo, esto era “secreto”, la única forma de saber que alguien estaba en Tinder era crearse un perfil y esperar a que nos saltara la tarjeta. Ahora, hay ciertos cambios y, digamos que la información se ha hecho más pública, pues se supone que ahora Tinder no solo te ayuda a “ligar”, también puedes crear grupos para salir con gente. ✊?

¿Cómo funciona FriendSwipe?

Es muy sencillo: por el momento la aplicación es exclusiva de iOS, sin embargo, pronto prometen que habrá versión para Android. Antes de utilizar la aplicación debes saber esto:

  • Tú debes contar con un perfil activo de Tinder para “curiosear”.
  • Tus amigos y tú deben tener activa la nueva opción social de Tinder –así que ya sabes que hacer si no quieres ser visible–.

La aplicación se encarga de hacer una búsqueda de tus conocidos en Facebook y mostrarte una lista, para que tú puedas inmediatamente hacerle notar que te gusta a los que te importan, total, ya están en Tinder buscando a alguien, no pierdes nada con intentarlo ¿No crees? Debes usar FriendSwipe con mucho cuidado, pues como dicen por ahí “el que busca encuentra”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”