servidores wordpress

Dos de las empresas más importantes en comunicaciones se asociarán. Solamente que en este caso América Móvil y Verizon Media lo harán para cuestiones publicitarias.

Ambas buscan ofrecer nuevas opciones a sus clientes. Así es como lo harán.

América Móvil y Verizon Media

¿De qué se trata la asociación de América Móvil y Verizon Media?

La gente América Móvil anunció una asociación estratégica con Verizon Media a través de AMCO, una de sus subsidiarias. Esto para comercializar sus soluciones publicitarias premium en México.

Gracias a ello, aseguran que los clientes mexicanos podrán acceder a solucciones publicitarias innovadoras creadas por Verizon Media. Esto a través de las plataformas de difusión e infraestructura a las que tiene acceso AMCO en México. Ambas compañías trabajarán en el diseño de publicidad específica para clientes y audiencias mexicanas, mejorando la experiencia del usuario en el país.

AMCO y Verizon Media dan un paso más en la distribución y comercialización de sus plataformas e inventarios. Lo hacen, aseguran, transformando la forma de hacer publicidad. Así como aprovechando sus capacidades tecnológicas, segmentación y perfiles de usuarios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.