The Division 2, el nuevo juego de Ubisoft está por llegar y antes de su salida AMD presenta los beneficios de jugar el juego en PC.

Primero, The Division 2 es una secuela del título que salió en 2016. Se trata de un shooter, multiplayer en donde compartes el mundo con otros jugadores. Así que siempre que estés caminando por The Division verás a otras jugadores. El juego trata de una división especial de Estados Unidos que toma armas cuando la población es diseminada por una enfermedad. Es decir, el fin del mundo y este grupo está intentando mantener el orden en el caos que es ahora EUA.

La segunda parte, The Division 2, está situado en Washington D.C. y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 15 de marzo de este año.

Ahora bien, AMD publicó junto con Ubisoft un video en el que nos muestra los beneficios de jugarlo en PC.

Jugando The Division 2 en PC

Entre las características que el juego adquiere al jugarse en PC están:

  • Efectos de partículas realistas
  • Sombras de alta resolución
  • Compatibilidad con CPU multi núcleo
  • Destructibilidad ambiental avanzada
  • Luz volumétrica
  • Iluminación global dinámica
  • compatibilidad con DirectX 12
  • Compatible con freesync

El video las muestra todas y también interesamente, todo el footage capturado en PC que se muestra en el video corre a 60fps. Si quieres saber qué requiere tu PC para que el juego luzca así de espectacuar, te dejo los requerimientos gráficos.

The Division 2El procesador AMD Ryzen 2700x es uno de los tope de línea de la marca contiene 8 núcleos  su frecuencia base es 3.6Ghz. Está hecho con los jugadores en mente, sí que es una gran opción para tu PC de juegos. Tampoco está mal para creación de contenido ya que su función de “multithreading” que AMD llama SMT (Multithreading simético) les permite correr dos procesos en cada núcleo.

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”