En un evento en Ciudad de México conocimos las nuevas adiciones de AMD a su portafolio. Hablamos de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700, y los procesadores de escritorio AMD Ryzen 3000.

Junto a LuisGyG decíamos que están enfocados en el gaming para darte una mejor experiencia de usuario. La idea es que puedas jugar sin problemas ya sea que busques juegos en donde quieres rapidez o en los que interesa el aspecto de los personajes y los escenarios.

AMD Radeon RX 5700 y AMD Ryzen 3000

Así son las nuevas soluciones de AMD.

La gente de AMD presentó sus nuevas tarjetas gráficas y procesadores. Buscan ofrecer experiencias inmersivas y llevar la fidelidad visual al siguiente nivel en gaming.

Según nos decían, escucharon a los usuarios para darles lo que realmente necesitaban. De esa manera van un paso adelante para que sean productos que realmente llenen las expectativas de los jugadores.

Aquí te contamos todos los detalles.

AMD Radeon RX 5700 y AMD Ryzen 3000

AMD Radeon RX 5700.

Estas tarjetas gráficas utilizan la arquitectura de juego RDNA para darte un rendimiento superior, escalabilidad y eficiencia energética. Gracias a eso promete mayor rendimiento para juegos de 1440p.

Su RDNA es compatible con memoria GDDR6, soporte PCle 4.0, 1.5 veces mejor rendimiento por vatio, y 1.25 mejor rendimiento por reloj en comparación a versiones anteriores.

AMD Radeon RX 5700 y AMD Ryzen 3000

Lo anterior se debe a la inclusión de Radeon Image Sharpening (RIS) para efectos visuales y nitidez del juego por efectos post proceso en DirectX 9, 12 y títulos Vulkan. Asimismo FidelityFX que tiene herramientas de código abierto para desarrolladores de videojuegos que necesitan equilibrio entre fidelidad visual y rendimiento. Mientras que con Radeon Anti-Lag tienes la seguridad de que está optimizado para eSports reduciendo los tiempos de respuesta de la entrada a la pantalla hasta en 31%.

AMD Radeon RX 5700 está disponible en tres versiones. Van desde los 349 dólares hasta los 449 dólares. En seguida puedes conocer a detalle cada una de las nuevas tarjetas gráficas.

AMD Radeon RX 5700 y AMD Ryzen 3000

Procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación.

Fueron construidos sobre procesadores de 7 nanómetros para dar mayor rendimiento, eficiencia energética, y recuento de núcleos en cargas de trabajo.

Algunos de sus atributos son rendimiento de juego élite con velocidades de reloj más altas, caché L3 más grande que la versión anterior. Asimismo experiencia de juego más potente y fluida con resoluciones de 1080p y 1440p.

AMD Radeon RX 5700 y AMD Ryzen 3000

Los creadores de contenido tendrán rendimiento superior en cuanto a renderizado, codificación, gradación de colores, y más.

En cuanto a la energía, permite hasta 58% más rendimiento por vatio en procesadores Ryzen 9, y hasta 30% más rendimiento por vatio en procesadores Ryzen 7.

AMD Radeon RX 5700 y AMD Ryzen 3000

Mientras que con Precision Boost Overdrive con Overclocking Automático aumenta la frecuencia máxima de reloj hasta 2000 MHz con solamente tocar un botón.

En seguida puedes ver las versiones de AMD Ryzen con modelos que van de los 199 dólares a los 499 dólares.

AMD Radeon RX 5700 y AMD Ryzen 3000

Procesadores AMD Ryzen 3000.

Tienen gráficos Radeon con velocidades de reloj de gráficos y CPU más altas que la generación anterior. Cuenta con nuevas características de drivers, mejor rendimiento gráfico, y control de velocidad de cuadros para jugadores de 1080p.

Una de las ventajas es que de igual forma tiene capacidades de transmisión HDR 4K, y soporte Radeon FreeSync.

Aquí puedes ver los dos modelos disponibles.

AMD Radeon RX 5700 y AMD Ryzen 3000

Xbox Game Pass gratis.

AMD te ofrece Xbox Game Pass gratis durante tres meses para PC. Esto si compras tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700, procesadores AMD Ryzen 3000, y otros productos seleccionados participantes.

Tú decides qué es lo que necesitas dependiendo lo que quieras jugar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”