Una de las mayores ventajas de los productos reacondicionados es su precio. Eso quiere decir que te ahorrarás unos buenos pesos por el mismo producto. Lo mejor de todo es que están garantizados totalmente y están cubiertos con garantía. Para que esa compra sea totalmente de confianza, ya puedes buscarlos en la nueva tienda Amazon Renewed.

Junto a LuisGyG hemos platicado que los gadgets reacondicionados son una muy buena opción. La verdad es que lucen como nuevos, y justo pasan distintos procesos para garantizar que funcionan como deberían. En nuestro caso, hemos visto varios modelos del teléfono de Apple como el iPhone 6iPhone 6 Plus y iPhone 6s reacondicionados con precios realmente accesibles.

Amazon Renewed

Amazon Renewed llega a México.

La tienda en internet Amazon anunció el lanzamiento de su nueva tienda interna Amazon Renewed. Se trata de un apartado especial en el que puedes comprar productos reacondicionados y certificados.

De acuerdo con Amazon, cada uno de ellos fueron probados para que funcionen, se sientan y se vean como nuevos. Inclusive para que estés más seguro al hacer tu compra, cuentan con garantía de al menos 90 días después de la compra.

Amazon Renewed

Entre los productos encontrarás categorías como computadoras y tabletas, teléfonos celulares y televisores. También productos de audio, electrodomésticos, artículos de cocina, productos de oficina, consolas de videojuegos y más. Mientras que en marcas hay como Apple, Samsung, Sharp, HP, Philips, Dell, entre otras.

Para comprar en Amazon Renewed dale clic en este enlace.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”