Después de mucho tiempo de espera, finalmente puedes suscribirte a Amazon Prime Video en México.

Se trata del servicio de contenido multimedia en streaming propiedad de Amazon que contiene todos los programas que lo han hecho famoso y que busca hacerle frente en el país a Netflix, Blim y Claro Video.

Amazon Prime Video en México

A partir de este jueves puedes disfrutar de las series, programas y contenido de la plataforma a través de su sitio web PrimeVideo.com, en sus apps para iOS y Android, en ciertos modelos de Smart TV de LG y Samsung, además de tabletas Fire.

La pantalla de inicio de Amazon Prime Video.

Cuenta con tres diferentes calidades de video, por lo que tú puedes decidir en qué resolución deseas verlos y ahorrar datos. Además, es posible descargar episodios para verlos sin necesidad de tener conexión a internet.

Los programas de Amazon Prime Video en México

Encontrarás películas y programas de televisión populares, pero también contenido original. Entre las series que ya puedes ver se encuentran “The Grand Tour” de los presentadores de Top Gear, “Mozart In The Jungle” por la que Gael García Bernal nuevamente está nominado a los Globos de Oro, o “Transparent” que ha ganado premios como el Bafta y el Emmy.

También están disponibles “The Man in the High Castle”, “Creative Galaxy”, “Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street”, y “Tumble Leaf”.

Otras series originales de Amazon que llegarán durante 2017 son “Goliath”, “Crisis in Six”, “American Playboy”, “Sneaky Pete” y “The Hugh Hefner Story”.

Costos

Amazon Prime Video en México tiene un precio introductorio de 2.99 dólares al mes durante los primeros seis meses. A partir del sexto mes tendrás que pagar 5.99 dólares mensuales.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”