En plena batalla por la supremacía de los servicios en streaming, nadie quiere quedarse atrás. Tan así es que Amazon Prime Video en Apple TV ya es una realidad.

Realmente es algo que muchos estaban esperando. Más desde que Apple comenzó a abrir su plataforma a la competencia; claro, a parte de Netflix.

Este mismo año llegó HBO GO y ahora es la plataforma de video de Amazon la que llega al reproductor de Apple. Así, aunque suene como un trabalenguas.

Por opciones de contenido, como series películas y documentales, no puedes quejarte.

Llega Amazon Prime Video en Apple TV.

Desde este miércoles ya puedes bajar la app de Amazon Prime Video en Apple TV. La aplicación está disponible de forma gratuita. Pero es necesario que tengas un Apple TV de 3ra generación o posterior, y tvOS 11.1 para poder descargarla.

Si todavía no la tienes, en tu Apple TV ve al menú Configuración, entra a Sistema, después a Actualizaciones de software, toca en Actualizar software y selecciona la opción Descargar e instalar.

Después de hacer el proceso, solamente deberías ir a la App Store y descargar Amazon Prime Video.

Recuerda que para usar la plataforma deberás tener una suscripción. Esta incluye también envíos rápidos de la tienda de Amazon. En este enlace puedes conocer precios y más detalles. Si ya la tienes, durante este mes de diciembre hay varios estrenos como la segunda temporada de The Grand Tour.

Mientras que si no sabes qué servicio te conviene más, te invitamos a ver nuestro comparativo entre Netflix y Amazon Prime Video.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.