Es oficial: Ya tenemos Amazon Music en México. Se trata de un servicio que lo mismo incluye una plataforma de reproducción en streaming que una tienda especializada con CD’s y vinilos.

Con LuisGyG decíamos que Amazon está armando un servicio integral multimedia combinado con compras. Este es un paso más para lograrlos, ahora en el terreno completamente de la música. A continuación te contamos.

amazon music en México

Detalles de Amazon Music en México.

Los chicos de Amazon han presentado su nuevo servicio Amazon Music en México. Dentro de las opciones presentadas tenemos tres servicios específicos: Prime Music, Amazon Music Unlimited, y su tienda de discos y vinilos. En seguida te platicamos de cada uno de ellos.

amazon music en México

Prime Music.

Si tienes una cuenta de Amazon Prime, este servicio ya está incluido en tu membresía.

Podrás reproducir cualquier canción de su catálogo, el cual está conformado por más de 2 millones de canciones y hora horas de música al mes.

Es posible cambiar de estación cuantas veces quieras. No tiene anuncios, y puedes descargar para escuchar sin conexión a internet.

El problema es que si alcanzas el límite de 40 horas, debes esperar al siguiente mes natural para seguir escuchando música.

amazon music en México

Amazon Music Unlimited.

Sin duda, la principal diferencia con Prime Music es su catálogo. Aquí encuentras más de 50 millones de canciones. Tienes acceso a playlist, emisoras seleccionadas por expertos, sin anuncios, descarga para escuchar sin conexión, recomendaciones y más. Sumado a que no hay límite de horas para escuchar al mes.

En caso de que ya seas cliente de Amazon Prime, la suscripción mensual cuesta 99 pesos. Mientras que al año vale 990 pesos. El plan familia de hasta seis personas cuesta 149 pesos mensuales o 1,490 pesos al año.

Pero si no tienes una cuenta de Amazon Prime, puedes pagar 99 pesos al mes. La tarifa familiar es de 149 pesos mensuales. En ninguno de los casos puedes adquirir la membresía anual.

Si tienes un Amazon Echo, puedes pagar 39 pesos al mes por Amazon Music Unlimited. Toma en cuenta que solamente te servirá para disfrutar del servicio en un dispositivo Echo. No ter sirve para escuchar música en otros dispositivos.

Tienda Amazon.

Adicionalmente al servicio en streaming dentro de Amazon hay una tienda para que puedas adquirir CD’s físico y vinilos. Aplican los cargos normales.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.