No le es suficiente con vender productos y enviarlos a tu casa. Amazon también incursionó en la transmisión en streaming. Pero su próximo paso estaría enfocado en la salud con Amazon Prime Health.

Platicando con LuisGyG comentábamos que habrá que esperar a tener más información sobre el posible lanzamiento. La verdad es que hay pocos detalles sobre qué se tratará. Así que es muy pronto para pensar si es una buena o mala estrategia.

doctoralia

Lo que sabemos de Amazon Prime Health.

Según recoge CNBC, ha sido John Doerr, unos de los primeros inversionistas de Amazon, quien dijo esperar que la compañía presente una oferta de productos médicos y de salud que se parezca a Amazon Prime.

Doerr señala que Amazon es una de las empresas mejor posicionadas para tomar la información que aprendieron de los clientes y usarla en su beneficio. Además de que Prime por ahora cuenta con más de 100 millones de usuarios.

Imagínense cómo será cuando despliegue Prime Health, que estoy convencido que lo hará“, señaló John Doerr en la conferencia Forbes Health.

El inversionista no dio detalles sobre si ha hablado con Jeff Bezos, CEO de Amazon, sobre la iniciativa. Aunque se sabe que aún son cercanos.

Tendremos que esperar si finalmente se hace realidad.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.