Para hacer tu televisor inteligente, ya está disponible el Fire TV Stick Lite en México. Un nuevo producto de Amazon para streaming en Full HD y que soportará Alexa por primeras vez en Fire TV en el país.

La idea es que puedas también emparejarlo a tus dispositivos Echo para que lo uses en modo manos libres.

Fire TV Stick Lite

Los detalles del Fire TV Stick Lite en México.

El Fire TV Stick Lite es un pequeño dispositivo que se conecta a tu televisor por HDMI. Por su tamaño fácilmente puedes llevarlo a todos lados, además de que no es estorboso.

¡Cómpralo Aquí!

Como te decía, te permite entrar a una gran cantidad de apps para ver en calidad Full HD y soporte HDR. Lo mismo Prime Video, que Apple TV, YouTube, y muchos más.

Fire TV Stick Lite

Se conecta por WIFi de doble banda y doble antena admitiendo redes de 5GHZ para una transmisión estable. Además de que es 50% más potente que la edición Basic, y un procesador de cuatro núcleos mejorado.

Mediate el control remoto puedes utilizar Alexa presionando un botón, y dar comandos con la voz. Así como emparejar dispositivos Echo compatibles.

La preventa del Fire TV Stick Lite en México ya comenzó en Amazon. Cuesta $1,199 pesos y se enviará a partir del 30 de septiembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.