El streaming es el rey en estos días y los gadgets que nos ayudan a la transmisión cada vez hacen más cosas. Justo en ese aspecto, Amazon está presentando el Fire TV Cube.

Lo interesante es que está combinando varios productos en uno solo y con un precio que resulta accesible. En la oficina hemos probado algunos de los gadgets de Amazon y cada vez nos dejan más contentos. Mientras que platicando con LuisGyG, nos decía que es un buen producto para tener en la casa. Aquí te decimos de qué se trata.

Lo que debes conocer del Amazon Fire TV Cube.

Amazon Fire TV Cube

Fire TV Cube es prácticamente la combinación de un Amazon Echo y un Amazon Fire TV debido a que cuenta con el asistente de voz Alexa, comandos de voz y transmisión en streaming 4K. Pero además de todo eso, también funciona como un control remoto universal. Es como tener 3 gadgets en 1.

Amazon dice que puede controlar televisores compatibles, barras de sonido, cajas de cable y satélite, receptores A/V de marcas como Samsung, Sony, LG, Vizio y más.De igual forma, es posible manejar la reproducción de contenido (como pausar, reproducir o reanudar) en varias aplicaciones como Netflix.

Debido a que tiene ocho micrófonos, funciona inclusive con el televisor apagado. Lo anterior ya sea preguntando por el clima, escuchar noticias, entre otras cosas. Aunque si lo quieres, puedes decirle que ponga la serie de Luis Miguel. Entonces prenderá el televisor, abrirá Netflix y comenzará a reproducirla.

Lo único malo es que no admite llamadas o mensajes de Alexa, la sincronización de Bluetooth, ni música en varias habitaciones.

Amazon Fire TV Cube ya está a la venta por 120 dólares, y comenzará a entregarse el próximo 21 de junio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”