El otro día le pedí a Siri que me ayudará a encontrar el amor y no lo hizo muy bien, me dio una respuesta muy tonta que no vale la pena recordar. Decidí darle otra oportunidad con algo menos complicado y le pedí que me ayudará a encontrar algo en internet, pero al parecer no tengo muy buena dicción porque me dio un resultado completamente diferente.

Cuando utilizamos asistentes personales como Siri o Cortana creemos que es tiempo perdido, pero qué pasaría si encontrarás un gadget con un asistente que se vuelve más intuitivo y conoce más de ti cada que le pides algo.

En este orden queremos que conozcas a Amazon Echo, un dispositivo inteligente para el hogar al que podrás pedirle que busque algo en internet, que te despierte a cierta hora, que pida algo en la tienda en línea de Amazon, que te recuerde cuando se termine el jamón y muchas cosas más.

Amazon Echo te escucha todo el tiempo

Sin duda esta característica es la que ha causado más polémica. El Amazon Echo escucha todo lo que dices mientras está activado, por ello tu privacidad podría estar en boca de los desarrolladores de este gadget; tranquilo, tiene solución, de acuerdo con Amazon este dispositivo escucha sólo cuando dice la palabra mágica “Alexa”, misma que puedes cambiar una vez que comienzas a configurar tu dispositivo.

Amazon Echo

7 micrófonos

Amazon Echo escucha todo lo que le dices gracias a los siete micrófonos con los que fue diseñado. De este forma escuchará lo que le pides.

Recuerda tu voz

Una de las cosas que llamó nuestra atención es que el Amazon Echo tiene la capacidad de escuchar tu voz sin importar el lugar en el que te encuentres o si estás reproduciendo música. Echo sabrá lo que deseas y recordará las peticiones que le haces con cotidianidad; será intuitivo y responderá cualquier cosa que le preguntes.

Amazon Echo Cada vez más inteligente

El Amazon Echo se vuelve más inteligente conforme lo usas. Está conectado a la nube por lo cual se adapta a tu vocabulario, la forma en la que hablas y preferencias personales. Siempre está funcionando y actualizando de manera automática. Además, puedes volverlo más inteligente al conectarlo a dispositivos como WeMo y Phillips Hue.

Amazon Echo Siempre a tu lado

Si no estás en casa el Amazon Echo sigue funcionando, por esa razón puedes descargar su aplicación, disponible para Android y iOS. Así, tienes la posibilidad de seguir conectado, hacer listas del súper y mucho más.

Especificaciones técnicas:

Medidas: 235 mm x 83.5 mm x 83.5 mm.

Peso: Poco más de un kilo.

Conectividad: WiFi y Bluetooth.

Cómpralo aquí por 179.99 dólares.

Sin embargo, toma en cuenta que el Amazon Echo sólo está entrenado para escuchar en inglés, así que no podemos garantizar que te entienda. Nuestra meta es probarlo personalmente y ver qué tan bien funciona co nosotros. Amazon tiene dentro de sus planes lanzar este gadget en otras regiones, pero por el momento, esos planes no son muy fijos que digamos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”