El siguiente dispositivo de Amazon ya está en camino, al menos para los listos que aprovecharon una preventa. Hablamos de Amazon Echo Auto, ideal para todos aquellos que conducen.

Junto a LuisGyG comentábamos que Amazon quiere entrar de ello en tu vida cotidiana. Inicialmente están en las salas, dormitorios y cocinas de los hogares. Aunque intentaron celulares, ahora llega a los automóviles.

amazon echo auto

Así es Amazon Echo Auto.

De acuerdo con Zats Not Funny y Cnet, han comenzado los primeros envíos de Amazon Echo Auto.Según lo que sabemos, es un pequeño dispositivo parecido a una caja de cassette.

La idea de Echo Auto es que Alexa te ayude a hacer llamadas, buscar un ruta y hasta comprar productos. Quienes aprovecharon la preventa, lo adquirieron por 25 dólares, aunque cuando salga a la venta general costará 50 dólares.

Esa caja puedes ponerla en el tablero del auto, se conecta al celular por Bluetooth y usa los datos móviles para usar Alexa. Mientras que con la ubicación, permite que el asistente inicie actividades. Lo mismo puedes pedirle que abra la puerta del garaje, encender las luces de la casa, entre otras cosas.

Amazon Echo Auto se prometió enviar en 2018 y así está ocurriendo. Pero la empresa continuará con exclusivas invitaciones antes de una venta general.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”