Hace casi un mes, Amazon lanzó varios capítulos pilotos de diferentes series para poner a aprobación del público, entre ellos el de Zombieland, sin embargo la poca aceptación de los espectadores y el repudio de los fanáticos de la película del 2009, obligaron a que la compañía no continuara con el proyecto.

Amazon cancela la serie de Zombieland

Por medio de su cuenta de Twitter, el escritor y productor Rhett Reese comentó que el odio desmedido de los fanáticos había hecho que el proyecto se cancelara y lamenta no poder continuar por sobre de eso.

“Nuestra serie Zombieland no seguirá con Amazon. Muy triste para todos los implicados”…“Jamás entenderé el odio vehemente que recibió el piloto por parte de los fans die-hard de Zombieland. Ustedes lograron odiarla al punto de sacarla de la existencia”.

“De cualquier modo, lo hicimos lo mejor que pudimos, y estamos muy orgullosos de nuestro equipo”, puntualizó el escritor.

Cabe mencionar que después de la película, las expectativas por la adaptación a la serie para la televisión eran muy grandes y el piloto no cumplió con ellas, aunque es una pena que no se haya logrado, en mi opinión, es mejor no tener la serie que ver malas adaptaciones que decepcionen a los seguidores.

A pesar del fracaso, Amazon continuara intentando sacar a la luz series que sean del agrado del público.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”