Spotify lanzaría un altavoz para competir con el HomePod de Apple

- Publicidad-

El bloqueo de la competencia haría que estemos en camino de tener un altavoz de Spotify. Esto se hizo más visible con el lanzamiento del HomePod de Apple.

Por ejemplo, la bocina de Apple está enfocada en explotar al máximo las cualidades de Apple Music, su servicio de reproducción en streaming. Los inconvenientes surgen si quieres reproducir contenidos de YouTube o el propio Spotify. Esto porque no se puede hacer nativamente y solamente queda AirPlay.

Claro, dirás que es una solución al problema y tendrás razón. Pero entonces el HomePod perdería sus atributos, ya no podrías usar Siri y, para cambiar canciones, deberías hacerlo forzosamente con tu celular.

Se prepara un altavoz de Spotify.

El servicio de música en streaming está pensando en fabricar sus propios productos ante los bloqueos de su competencia. Ejemplo claro es lo que ya te planteábamos con Apple Music.

Además de ello, otros fabricantes también se están negando a incluir su función Connect en sus dispositivos. Esa característica te permite reproducir música de Spotify en tu computadora, por ejemplo, y usar el celular como control remoto.

The Guardian señala que Spotify está trabajando en una línea de productos de hardware “definidores de categoría similar a Pebble Watch, Amazon Echo y Snap Spectacle”. Comenzaron con un anuncio publicado en abril pasado en el que buscaban un gerente de producto senior. Su labor era “definir los requisitos del producto para el hardware conectado a internet (y) el software que lo alimenta”.

Ahora, MusicAlly detectó tres nuevas vacantes. Spotify está buscando un gerente de operaciones, un gerente de proyectos senior: producción de hardware, y un gerente de proyectos: producción e ingeniería de hardware.

El que más llama la atención es el gerente de operaciones debido a que se puede leer que “Spotify está en camino de (crear) sus primeros productos físicos y establecer una organización operativa para fabricación, cadena de suministro, ventas y marketing“. Esto sugiere que Spotify está listo para comenzar a fabricar un nuevo producto.

Ya veremos si esto finalmente se hace realidad y tenemos un altavoz de Spotify.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.