Si ya estás cansado de los típicos tonos blancos y negros en los gadgets, esto te interesa. Lo anterior porque tendremos nuevos altavoces Sonos One de colores.

Es una buena oportunidad para darle mayor alegría a tu casa, cuarto u oficina. Pero tendrás que aprovechar rápidamente porque serán edición limitada.

Los altavoces Sonos One de colores.

altavoces Sonos One de colores

Sonos se asoció con la marca de diseño danesa HAY para lanzar una línea Sonos One Limited Edition. Según dicen, esto con el fin de crear la mejor experiencia de sonido para llenar las habitaciones y que los productos se ajusten visualmente a la vida de las personas.

La nueva gama incluirá altavoces Sonos One de colores amarillo, rojo y verde. Y aunque aparece uno rosa y otro gris, The Verge señala que en realidad no lo veremos. Esos dos serán únicamente se presentarán en la Semana del Diseño de Milán, Italia.

HAY asegura que los “altavoces merecen ser tratados como muebles. Es decir, objetos fuertes e independientes que se adaptan a diferentes necesidades y espacios”. Además es actualizable con AirPlay 2; conoce de qué se trata.

En cuanto a su precio, serán 100 dólares más caros que los actuales modelos. Con ello, los altavoces Sonos One de colores costarán a la venta en septiembre por 299 dólares. Ya los quiero en mi casa.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”