Estos son los nuevos altavoces Sonos: Era 100 y Era 300.

- Publicidad-

Hace unos días estuve en la ciudad de Nueva York. Ahí por la zona financiera con la gente de Sonos para conocer sus nuevos dispositivos. Se trata del Sonos Era 100 y Sonos Era 300.

Ustedes saben que soy un audiófilo, y hasta tengo una playlist con la que pruebo los equipos de sonido. Por eso fue una gran oportunidad de estos gadgets portátiles.

Conoce los nuevos altavoces de Sonos.

Del primero, podemos decir, reemplaza a su bocina Sonos One. Mientras que la segunda, es la primera que genera un sonido con audio espacial. Aquí te doy todos los detalles de cada uno de los nuevos altavoces Sonos.

Sonos Era 100
Sonos Era 100.

Sonos Era 100.

Era 100 es una nueva bocina compacta de Sonos, que ofrece una gran calidad de sonido. Es un poquito más grande que la Sonos One. Pero cuenta con nuevas tecnologías de hardware y software, y un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier espacio.

La bocina cuenta con dos tweeters que generan frecuencias altas en la izquierda y la derecha, lo que brinda una experiencia estéreo increíble. Además, tiene un woofer de rango medio más grande que produce graves profundos y potentes, lo que normalmente no encontrarías en una bocina compacta.

Puedes personalizar tu sistema de audio agregando dos Era 100 a tu barra de sonido en la parte posterior. Con ello creará un sonido surround de alta calidad, o simplemente combinarlas en un par para disfrutar de un sonido estéreo envolvente. La Era 100 estará disponible por un precio de $5,999 pesos.

Sonos Era 300
Sonos Era 300.

Sonos Era 300.

Era 300 es una nueva bocina de Sonos que ofrece una experiencia de audio espacial con Dolby Atmos, lo que significa que te sentirás como si estuvieras en el centro mismo de la música y las películas.

Este altavoz compacto cuenta con seis bocinas internas que dirigen el sonido hacia diferentes direcciones para crear un sonido envolvente. También ofrece la posibilidad de crear un sonido surround multicanal para el cine en casa, usando las barras de sonido Arc o Beam (Gen 2) de SONOS.

Además, Sonos trabajó estrechamente con su comunidad de artistas y creadores para calibrar la bocin. Por eso aseguran que los usuarios puedan disfrutar del sonido tal como fue creado por el artista en el estudio. La ERA300 estará disponible a partir del 28 de marzo por un precio de $10,999 pesos.

Shruti Haldea de Sonos

Entrevista con Shruti Haldea de Sonos.

Como parte de esta cobertura, pude platicar con Shruti Haldea. Ella es vicepresidenta de Gestión de Productos para la Experiencia del Consumidor y Jefa de Staff del CEO en Sonos. Por ello lidera el equipo de gestión de productos que define la cartera de dispositivos y servicios para consumidores.

En el podcast te dejo la entrevista completa con Shruti Haldea.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Mentiras y manipulación: El oscuro motivo tras el despido de Sam Altman.

En noviembre de 2023, la comunidad tecnológica quedó perpleja al enterarse de la destitución repentina de Sam Altman como CEO de OpenAI. Altman, conocido...

Las mejores barras de sonido: Guía definitiva

Si estás buscando mejorar la calidad de audio de tu televisor, una barra de sonido puede ser la solución ideal. Las mejores barras de...

Servicios de Inteligencia Artificial? Mucha Publicidad, Poco Uso Real

La inteligencia artificial (IA) ha sido objeto de una gran cantidad de publicidad en los últimos meses, con productos como ChatGPT atrayendo la atención...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.