Las bocinas y altavoces se han vuelto un accesorio esencial, sobre todo para aumentar la potencia de audio. Pero si necesitamos uno de estos gadgets, al menos que sean de buena calidad y se vean bien. Justo en este aspecto tenemos los altavoces de colores de Bang & Olufsen.

Platicando con LuisGyG señalábamos que siempre es bueno tener uno de estos equipos. Realmente pueden armar la fiesta en la casa y darte una experiencia enriquecida al momento de trabajar.

Los nuevos altavoces de colores de Bang & Olufsen.

altavoces de colores de Bang & Olufsen

Son cinco nuevos altavoces del mismo modelo pero con colores diferentes. Además, prometen que cada uno es especial y nunca verás dos iguales.

Esto se debe a que, después de ser anodizados y teñidos individualmente, están grabados con la “serie 1/1”. Mientras que en el aspecto de sonido, funcionan prácticamente idénticos al BeoSound 1 que data de 2016.

Una de sus características principales es que, al tener un cuerpo cónico, dispersa el sonido en 360 grados para que la experiencia sea la misma sea cual sea su posición.

Justo fueron diseñados por Torsten Valeur para la firma danesa Bang & Olufsen, y fabricados en aluminio para mayor durabilidad.

Los altavoces de colores de Bang & Olufsen no están a la venta para todos. Si quieres uno, deberás entrar a la subasta en Shoteby’s, y apúrate porque terminará este jueves 5 de julio. Por ahora, su precio ya oscila alrededor de los 5 mil dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”