Descubre Alpen Bike Capsule, el garaje para bicicleta que necesito ya.

- Publicidad-

Tener una bicicleta debería ser considerado como un auto, y aunque es solamente para una persona, te sirve para hacer ejercicio, transportarte y hasta trabajar. Por eso merece los cuidados que sean necesarios, hasta que tengas un garaje para bicicleta como el Alpen Bike Capsule.

Junto a LuisGyG hemos platicado que es un medio de transporte muy eficiente en la ciudad. Se nota mucho más en CDMX por el tráfico que nos encontramos. Pero también requiere de cuidados.

Alpen Bike Capsule, el garaje para bicicleta.

Alpen Bike Capsule

La verdad es que el estacionamiento ya está ocupado por el auto, entonces la bicicleta no cabe. Es ahí cuando tienes que dejarla arrumbada o hasta a la intemperie; algo que es más común si vives en un pequeño departamento y debe quedarse en la azotea.

Pues justo para esos casos está pensada la Alpen Bike Capsule. Como indica su nombre, es una cápsula con dimensiones de 200 * 135 * 81 centímetros ideal para bicis convencionales.

Alpen Bike Capsule

Está fabricada en polietileno rotomoldeado, lo mismo que se usa para los kayak de plástico y refrigeradores indestructibles. Eso hace que sea resistente a los golpes e impactos y, por supuesto, garantiza durar en exteriores y hasta lluvia. Además de que evita que el sol, la lluvia y el polvo dañen la bicicleta.

Alpen Bike Capsule

Por su parte, abrirla es realmente sencillo ya que el caparazón de desliza hacia arriba. Ah, y pesa 130 kilos, así es resultará complicado que te lo roben.

Alpen Bike Capsule está en preventa por 899 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.