Tener una bicicleta debería ser considerado como un auto, y aunque es solamente para una persona, te sirve para hacer ejercicio, transportarte y hasta trabajar. Por eso merece los cuidados que sean necesarios, hasta que tengas un garaje para bicicleta como el Alpen Bike Capsule.

Junto a LuisGyG hemos platicado que es un medio de transporte muy eficiente en la ciudad. Se nota mucho más en CDMX por el tráfico que nos encontramos. Pero también requiere de cuidados.

Alpen Bike Capsule, el garaje para bicicleta.

Alpen Bike Capsule

La verdad es que el estacionamiento ya está ocupado por el auto, entonces la bicicleta no cabe. Es ahí cuando tienes que dejarla arrumbada o hasta a la intemperie; algo que es más común si vives en un pequeño departamento y debe quedarse en la azotea.

Pues justo para esos casos está pensada la Alpen Bike Capsule. Como indica su nombre, es una cápsula con dimensiones de 200 * 135 * 81 centímetros ideal para bicis convencionales.

Alpen Bike Capsule

Está fabricada en polietileno rotomoldeado, lo mismo que se usa para los kayak de plástico y refrigeradores indestructibles. Eso hace que sea resistente a los golpes e impactos y, por supuesto, garantiza durar en exteriores y hasta lluvia. Además de que evita que el sol, la lluvia y el polvo dañen la bicicleta.

Alpen Bike Capsule

Por su parte, abrirla es realmente sencillo ya que el caparazón de desliza hacia arriba. Ah, y pesa 130 kilos, así es resultará complicado que te lo roben.

Alpen Bike Capsule está en preventa por 899 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”