Una de las competencias de esports más vistas en el mundo es League of Legends, parcialmente la World Championship. El año pasado 100 millones de usuarios únicos en todo el mundo la vieron. Una cantidad espectacular de gente está involucrada en este tipo de eventos. Así que no es de sorprender que Dell y Alienware estén orgullosos de anunciar que se han aliado con Riot, creador de League of Legends. Así Alienware es aliado de League of Legends.

Ellos serán los proveedores de todas las computadoras y monitores utilizadas en el juego a través de varas regiones. Además, también proveerán lo mismo para eventos internacionales como All-Star, World’s y Mid-Season.

Alienware es aliado de League of Legends

Además habrá un nuevo centro de entrenamiento

Alienware ya es patrocinador de un equipo bastante exitoso de League of Legends en América del Norte, se trata de Team Liquid. En América del norte tienen un centro de entrenamiento que utiliza equipo Alienware de principio a fin y que además tiene su marca en todos lados.

Es un centro de entrenamiento para el equipo.

Ahora también abrirán un centro de entrenamiento similar en Europa, específicamente en los Países Bajos. Los atletas de Team Liquid competirán, entrenarán, harán streamings y más en hardware de Alienware.

También esperan que los jugadores den input acerca del portafolio de gaming de Dell para mejorarlo en el futuro.

Ve el hype video abajo de Alienware es aliado de League of Legends

Si eres fan de League of Legends te va a gustar el video de abajo. Muestra varios momentos clave de la escena competitiva de League of Legends, no solamente computadoras y monitores.

Digamos que si Alienware me hace un Setup similar no voy a decir que no.

Recuerda seguir toda nuestra cobertura de CES 2019 aquí en el blog, pero también en nuestras redes sociales con #CES19GyG.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”