Ya lo platicábamos en la oficina y ahora lo estamos viendo en el CES 2019. Los asistentes inteligentes se están convirtiendo en uno de los protagonistas del evento de electrónica de consumo más importante en Estados Unidos. Ahora debido a que ya podrás usar Amazon Alexa en televisores LG, además de AirPlay en teles LG.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda es una apuesta por la conectividad. Desde luego, también te darán mayor facilidad de uso inclusive con la voz.

Amazon Alexa en televisores LG.

Los nuevos modelos de televisores LG están optando por incluir Amazon Alexa como su asistente inteligente. Según el demo que mostraron, podrá ayudarte en una gran cantidad de actividades.

Ejemplo de lo anterior es preguntar quién es el director o los actores en la película que estás viendo. También te da el clima en diferentes ciudades que tú le pidas. Otra opción es darte noticias recientes, y hasta hacer una donación de caridad.

Para hacerlo, bastará con usar el control remoto y dictarle comandos de voz.

Sí, también incluyen Google Assistant.

La gente de LG no se olvidó de incluir el asistente de Google en sus televisores 2019. De acuerdo con la marca, sus alianzas incluyen a los dos asistentes inteligentes en los modelos con ThinQ.

Gracias a la inclusión de los dos, aseguran que cubrirán el 84% del mercado. Asimismo, señalan que que los usuarios disfrutarán de una experiencia expansiva sin la necesidad de cambiar el dispositivo inteligente que ya están usando.

AirPlay en teles LG.

Se trata de una de las grandes novedades de la marca surcoreana para sus televisores de nueva generación. Así los usuarios de iPhone y iPad podrán transmitir contenido desde sus dispositivos móviles directamente a a la pantalla.

Dile adiós a ver las fotos de las vacaciones en el celular cuando las puedes proyectar en el televisor. Lo mismo pasa con música gracias a AirPlay Audio y que el televisor funcione como una segunda pantalla.

No solamente AirPlay. LG comenta que al ser uno de los primeros socios de Apple en televisores, en sus modelos 2019 también estará el soporte para HomeKit.

Entérate de estas y más novedades del CES 2019 siguiendo nuestro hashtag en redes sociales #CES19GYG.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.