CES 2019: Teles de LG ahora con Amazon Alexa y AirPlay de Apple.

- Publicidad-

Ya lo platicábamos en la oficina y ahora lo estamos viendo en el CES 2019. Los asistentes inteligentes se están convirtiendo en uno de los protagonistas del evento de electrónica de consumo más importante en Estados Unidos. Ahora debido a que ya podrás usar Amazon Alexa en televisores LG, además de AirPlay en teles LG.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda es una apuesta por la conectividad. Desde luego, también te darán mayor facilidad de uso inclusive con la voz.

Amazon Alexa en televisores LG.

Los nuevos modelos de televisores LG están optando por incluir Amazon Alexa como su asistente inteligente. Según el demo que mostraron, podrá ayudarte en una gran cantidad de actividades.

Ejemplo de lo anterior es preguntar quién es el director o los actores en la película que estás viendo. También te da el clima en diferentes ciudades que tú le pidas. Otra opción es darte noticias recientes, y hasta hacer una donación de caridad.

Para hacerlo, bastará con usar el control remoto y dictarle comandos de voz.

Sí, también incluyen Google Assistant.

La gente de LG no se olvidó de incluir el asistente de Google en sus televisores 2019. De acuerdo con la marca, sus alianzas incluyen a los dos asistentes inteligentes en los modelos con ThinQ.

Gracias a la inclusión de los dos, aseguran que cubrirán el 84% del mercado. Asimismo, señalan que que los usuarios disfrutarán de una experiencia expansiva sin la necesidad de cambiar el dispositivo inteligente que ya están usando.

AirPlay en teles LG.

Se trata de una de las grandes novedades de la marca surcoreana para sus televisores de nueva generación. Así los usuarios de iPhone y iPad podrán transmitir contenido desde sus dispositivos móviles directamente a a la pantalla.

Dile adiós a ver las fotos de las vacaciones en el celular cuando las puedes proyectar en el televisor. Lo mismo pasa con música gracias a AirPlay Audio y que el televisor funcione como una segunda pantalla.

No solamente AirPlay. LG comenta que al ser uno de los primeros socios de Apple en televisores, en sus modelos 2019 también estará el soporte para HomeKit.

Entérate de estas y más novedades del CES 2019 siguiendo nuestro hashtag en redes sociales #CES19GYG.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: