Hace apenas unos días se puso disponible el asistente de voz de Amazon en México. Ahora, finalmente llega Alexa en Sonos One y Beam.

Con LuisGyG platicábamos que sin duda se trata de una buena noticia debido a que permite aprovechar de mejor forma los dispositivos. Además de un reproductor de música, también te ayuda en tu vida cotidiana. En seguida te explicamos los detalles.

el mejor altavoz

Alexa en Sonos One y Beam en México.

Los chicos de Sonos han dado a conocer una nueva actualización gratuita. Gracias a eso, el asistente Alexa en Sonos One y Beam ya tienen habilitados los comandos de voz y funciones en español.

Tal como te dijimos, con esto puedes controlar tu sistema de sonido con soporte completo para comandos de voz disponibles en apps y servicios en línea. Por ejemplo, Spotify, TuneIn, Deezer, Amazon Music, entre otros.

Las funciones que puedes realizar incluyen subir o bajar volumen, reproducir, pausar o adelantar canciones. De igual forma, preguntar qué está sonando o buscar canciones, por ejemplo.

Alexa permite escuchar noticias de último minuto, reportes de tráfico, programar recordatorios, alertas y más. Ahora sí estás listo para disfrutar de Sonos One y Sonos Beam al máximo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”