Alcatel va por todas las canicas

- Publicidad-

Al episodio número 31 del podcast de LuisGyG, llegó Jonathan Ávila, director regional de producto de Alcatel en México. En esta ocasión para hablarte acerca de sus más recientes productos, lo que están pidiendo los consumidores, y más detalles.

Con 14 años de experiencia en el mercado mexicano, la gente de Alcatel señala que ya cuenta con reconocimiento de marca. Asimismo, por su eficiencia en atención al público, precios justos y experiencia de primera mano, han tenido buenos éxitos en México.

Alcatel 5

Alcatel Mobile en el podcast de LuisGyG.

Jonathan Ávila nos dijo que la Serie 1, Serie 3, y Serie 5 son los celulares que conforman su portafolio para este año.

Aseguran que uno de sus distintivos es ofrecerle a los consumidores las ultimas tendencias en tecnología por un precio justo. Por ejemplo, tienen celulares desde los 1,200 pesos hasta casi los 4 mil pesos.

Ejemplo de ello es que, gracias a que su compañía filial TCL fabrica paneles, pueden darle a los consumidores mayor espacio de pantalla en un espacio menor. Justo una de sus tendencias son las pantallas 18:9.

Alcatel afirma que escucha a sus consumidores y por esas razones el Alcatel 1X en México tiene lector de huella digital. Es una tecnología que gusta mucho en el país, aunque originalmente no lo contemplaba; al menos en Europa.

mediatek helio p60

La importancia de los chipsets de MediaTek.

Alcatel señala que gracias a la adopción de la nueva generación de chipsets MediaTek, fueron una de las primeras empresas que lanzaron equipos con el sistema operativo Android Go.

De igual forma, por la nanotecnología de MediaTek, pueden optimizar sus pantallas de 18:9, la batería, el mismo Android Go. Esto además de lanzar equipos con precio alrededor de 2 mil pesos. Tal es el caso del Alcatel 1X.

No solamente en equipos de bajo presupuesto. También usan MediaTek en equipos como el Alcatel 5. Aquí puedes ver qué nos gustó de ese equipo.

Alcatel 3X Alcatel en Mexico
Alcatel en Mexico

Escucha el podcast de LuisGyG con Alcatel en México.

Aquí te dejamos el podcast con Jonathan Ávila, director regional de producto de Alcatel Mobile.

Escucha “Cómo vender un smartphone con Alcatel.” en Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.