De la mano de TCL Communication, fue presentado el Alcatel 5V en México. Se trata de un nuevo equipo que ofrece alta tecnología, productividad y seguridad por un precio accesible.

Junto a LuisGyG comentábamos que una de sus características destacadas es que cuenta con inteligencia artificial. Aquí te damos más información al respecto.

Detalles del Alcatel 5V en México.

Alcatel 5V trae una pantalla expansiva de 6.2 pulgadas Full View con relación de aspecto 19:9. Con ello ofrece 88% de espacio visual. Además es ligero para que lo lleves en tu bolsillo y cómodo para operar con una sola mano.

Tiene un diseño curvo y elegante con pantalla de vidrio Dragontrail de 2.5D con una cubierta 3D tipo cristal (OPVM) para un acabado pulido y brillante.

Incluye una cámara dual principal de 16 + 2megapixeles y un big pixel de 1.25 micrómetros con función avanzada de profundidad de campo y flash de tono dual. La cámara frontal es de 13 megapixeles.

Cuenta con herramientas integradas en la cámara como Efecto Bokeh para enfatizar un objetivo y desenfocar el fondo en tiempo real. El modo nocturno obtiene fotografías bien iluminadas incluso en condiciones de poca luz.

alcatel 5v en México

Detecta escenas por inteligencia artificial para identificar 10 modos: retrato, noche, alimentos, gatos, perros, flores, plantas, textos, playa, cielo, a fin de configurar el contraste, saturación, brillo, nitidez, y resolución óptima en cada captura. La idea es general una mejor imágen. Asimismo, Google Lens ayuda a obtener información de personas,lugares u objetos. Esto mediante sistema de reconocimiento de fotografías e imágenes desarrollado por Google.

Otra herramienta es Face Key para el desbloqueo facial del equipo. Utiliza tecnología biométrica para identificar 106 puntos de alta precisión del rostro a 20 grados de radio de detección. De igual forma tiene lector de huella con acceso personalizado para abrir hasta cinco apps.

Alcatel 5V tiene un procesador MediaTek MT6762 de ocho núcleos, 3GB en RAM y 32GB internos. Se expande hasta 128GB con microSD y batería de 4,000 mAh.

El Alcatel 5V en México está disponible en color azul por 5,300 pesos. En la caja trae manos libres, mica protectora y carcasa transparente.

alcatel 5v en México

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.