La gente de Alcatel dio a conocer dos nuevos smartphones. Se trata del Alcatel 1V y Alcatel 3 en México.

Ambos dispositivos con pantallas que superan las 6 pulgadas, y con cámaras que utilizan la inteligencia artificial para ayudarte a tomar mejores fotos.

Alcatel 1V en México

Conoce lo nuevos equipos Alcatel.

Tanto Alcatel 1V como Alcatel 3 ya están a la venta en México a través de Telcel. Aquí te digo todas sus características.

Alcatel 3 en México

Nuevo Alcatel 3 en México.

Alcatel 3 incluye una pantalla HD+ de 6.22 pulgadas con relación de aspecto 19:9. Tiene un notch en “V” y vidrio 2.5D de doble cara para darle un aspecto elegante y agarre cómodo.

Cuenta con 64GB de memoria interna y 4GB en RAM. Corre con el sistema operativo Android 10, un procesador MT6762 de ocho núcleos, y batería de 4,000 mAh.

En este caso su cámara trasera es triple de 13 megapixeles + 5 megapixeles + 2 megapixeles. Tiene funciones de detección de escena por inteligencia artificial, HDR, modo nocturno, panorama, y filtros fotográficos en tiempo real.

La cámara de selfies es de 5 megapixeles. Asimismo tiene desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares, y botón de acceso directo a Google Assistant.

Alcatel 3 en México está disponible con Telcel en colores azul y verde. Cuesta $3,649 pesos.

Alcatel 1v en México

El nuevo Alcatel 1V en México.

Este smartphone tiene una pantalla HD+ de 6.22 pulgadas. Su notch es en forma de “V” que brinda relación de pantalla – cuerpo el 87.5% y un cristal 2.5D.

Una de sus principales características es que tiene Face Key, una herramienta diseñada para brinda desbloqueo facial seguro. Emplea tecnología biométrica que identifica puntos de alta precisión en el rostro. Y de igual manera tiene lector de huellas.

Su cámara trasera es dual de 13 megapixeles + 5 megapixeles. Debido a que trabaja con negligencia artificial, puede detectar hasta 21 escenarios distintos; desde edificios o animales hasta naturaleza, así como modalidades de grupo, retrato y espectáculos. La cámara frontal es de 5 megapixeles.

Tiene un procesador de ocho núcleos y trabaja con el sistema operativo Android 10. Cuenta con 32GB de almacenamiento interno y 2GB en RAM, además de una batería de 4,000 mAh. Asimismo tiene un acceso directo para Google Assistant.

Alcatel 1V en México está disponible con Telcel en color negro, rosa, y verde. Cuesta $2,799 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.