Conoce el AirSelfie2, el mini dron que literalmente cabe en tu mano.

- Publicidad-

Los drones realmente me parecen un gadget sensacional. Entre sus cualidades están poder usarse para la diversión pero también para el trabajo. Algunos de ellos realmente son unas grandes máquinas llenas de tecnología, pero también hay uno que otro como el mini dron AirSelfie2 que lo podrías guardar hasta en la bolsa del pantalón.

Con LuisGyG hemos platicado que es bueno tener muchas opciones. Al final, eres tú quien decide cuál es el mejor gadget de acuerdo a tus necesidades. Claro, el presupuesto es importante, así que aquí te lo presentamos.

AirSelfie 2, el mini dron que debes conocer.

Es la segunda generación de este mini dron. Imagina, sus dimensiones son de 98.5 * 71.2 * 13.6 mm. Además de que solamente pesa 80 gramos.

Para poder volar, emplea cuatro motores sin escobillas que lo elevan por hasta 20 minutos. Su batería es de 400 mAh, y se controla hasta a 20 metros de distancia.

airselfie2 mini dron

Este gadget tiene una cámara de 12 megapixeles, f/2.0. Mientras que graba video a 1080 pixeles a 30 fotogramas por segundo. Una de las cosas que nos llaman mucho la atención es que genera su propia red WiFi de 2.4GHz con lo que envía las fotos a tu celular en apenas uno milisegundos.

Incluye una tarjeta microSD de 16GB para guardar las fotos y videos, tiene girómetro, barómetro y sensor magnético. Igual hay una aplicación para que lo controles y se carga con USB Tipo-C.

airselfie2 mini dron

Sé que adquirir uno de estos equipos no es económico, por eso es importante saber que sí es resistente. La empresa asegura que no se romperá gracias a una carcasa de grado aeronáutico anodizado y súper resistente.

AirSelfie2 está disponible en dos paquetes diferentes. Uno con batería portátil por 4,944 dólares, y uno con bolsa de cuero por 3,955 dólares. Tienen envio gratuito a México.

airselfie2 mini dron

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.