Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con detalles de los AirPods Pro en México, el nuevo Porsche Taycan 4S, Rappi, y mucho más.

Resumen de noticias del 21 de noviembre de 2019.

En seguida te muestro las noticias tecnológicas más destacadas.

AirPods Pro en México

AirPods Pro en México ya disponibles.

Ya se encuentran a la venta los nuevos AirPods Pro en México. Son la nueva generación de los audífonos inalámbricos e inteligentes de Apple, pero con la novedad de que incluyen cancelación activa de ruido. Este aspecto también se puede cambiar a modo ambiente o con un ajuste personalizado dependiendo de las actividades que realices. Tienen un ligero rediseño debido a que emplean almohadillas de silicón en tres tamaños para que se ajusten mejor a tus oídos. Asimismo son resistentes al agua y el sudor, pero no con deportes acuáticos. AirPods Pro en México cuestan $5,499 pesos.


Rappi

Ya puedes pagar agua, luz, y cable en Rappi.

En un evento en Ciudad de México, Rappi anunció que su servicio de entrega de alimentos y bebidas hacia diciembre estará disponible en 31 ciudades de México. Pero también que desde ahora dentro de la misma aplicación a través de Rappi Pay es posible pasar servicios como agua, luz eléctrica, tarjetas TAG, y televisión por cable. Todo esto con comisiones menores que su competencia. Mientras que para enero de 2020 podrás revisar saldos y recibir notificaciones de pago incluso antes de que lleguen los recibos físicos. Según Rappi, la idea es que no tengas que descargar muchas apps y tampoco introduzcas tus datos bancarios en ellas para que ahora todo lo hagas en una sola.


Uber contra Trump

Los viajes en Uber serán grabados en audio.

Un informe de The Washington Post indica un Uber comenzará un programa piloto donde grabará audio durante los viajes como parte de una característica de seguridad. Comenzará en diciembre en ciertas ciudades de México y Brasil. Permitirá optar por activar una grabación de audio en alguno o en todos los viajes. Uber te enviará una alerta de que los viajes están sujetos a grabación y que la función estará activa. Pero los pasajeros y los conductores no podrán escucharla. Al finalizar el viaje, se te preguntará si el viaje estuvo bien o podrás informar un incidente de seguridad y enviar la grabación a Uber en unos toques. El archivo estará encriptado y se mandará a los agentes de atención al cliente de Uber. Esto para que comprendan mejor qué sucedió y tomar las medidas apropiadas.


trucos para spotify. spotify busca

Spotify llega a altavoces con Alexa, Sonos, y Bose.

Spotify anunció que finalmente está dando soporte de su aplicación a usuarios que tengan altavoces Sonos y Bose alrededor del mundo. También está expandiéndose a usuarios no premium en dispositivos Alexa. Aunque inicialmente para países como Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Si bien Spotify estaba disponible para equipos como el Amazon Echo desde 2016, solamente la podían usar quienes tuvieran una cuenta


Porsche Taycan en México
Presentación del Taycan en el Auto Show 2019 de Los Ángeles

Porsche presenta Taycan, su deportivo totalmente eléctrico.

En un evento en Los Ángeles, California, Porsche presentó Taycan 4S, el sedán deportivo 100% eléctrico y que estará disponible con dos tipos de batería. La primera alcanza los 530 CV (390 kW) de potencia. Y la segunda los 571 CV (420kW). Ambas le permiten llegar de 0 a 100 km/h en 4 segundos mientras que la autonomía es de 407 kilómetros o 463 kilómetros, según la batería. En cuanto a diseño, el frente tiene un sector ancho y plano, con aletas pronunciadas. La silueta está marcada por la deportiva línea de techo que va descendiendo hacia atrás. Mientras que el logotipo de Porsche tiene efecto de vidrio. Y parece integrado en la banda de luces de la parte posterior. Porsche Taycan llegará a México en 2020.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.