AirPods Max en México: Lo bueno y lo malo de los nuevos audífonos.

- Publicidad-

Los AirPods Max finalmente ya se pueden comprar en México. Se trata de los primeros audífonos de diadema de la marca Apple.

Pero desde su presentación causaron una gran cantidad de comentarios debido a su alto precio. ¿Vale la pena comprarlos? ¿Son realmente una buena inversión? Es lo que te ayudo a responder.

Conoce los AirPods Max en México.

AirPods Max son unos audífonos inalámbricos con diseño de diadema que prometen sonido de alta fidelidad. Esto al combinar un diseño acústico a medida, chip H1, y software avanzado.

El resultado es una experiencia de audio innovadora con ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo ambiente, y audio espacial. Por su parte, la cubierta de malla transpirable que se extiende a lo largo de la diadema está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. Mientras que su estructura de acero inoxidable proporciona resistencia, flexibilidad y comodidad para adaptarse al tamaño de tu cabeza. Y los brazos telescópicos se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado.

Cada uno de los auriculares se ajusta a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión que ejercen y les permite girar y rotar de forma independiente a los contornos de cada cabeza. Las almohadillas están hechas de espuma viscoelástica diseñada para crear un asilamiento efectivo, lo cual es clave para lograr un sonido inmersivo. Y la Digital Crown ofrece un control preciso del volumen, reproducir o pausar el audio, saltar pistas, responder o finalizar llamadas, y activar Siri.

A falta de probarlos personalmente, aquí están algunas cosas que me gustan y otras que no tanto de los AirPods Max.

Lo que me gusta de los AirPods Max.

Estos son los aspectos que me gustan de los nuevos audífonos.

Sonido de alta fidelidad.

Gracias a que cuentan con un controlador dinámico de 40mm ofrece bajos profundos y potentes, medios precisos, y agudos claros y definidos. Asimismo mantienen una distorsión armónica total de menos del 1% dentro de todo el rango audible, inclusive con el máximo volumen.

Usan el audio computacional para ofrecerte la mejor experiencia de audio posible, ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo ambiente, y audio espacial.

Cancelación de ruido y modos ambientales.

Sin duda es su principal promesa ya que prometen sonido inmersivo a través de la cancelación de ruido activa de ruido. Esto lo hace gracias a sus tres micrófonos orientados hacia el exterior para detectar el ruido ambiental, mientras que un micrófono dentro del auricular monitorea el sonido que te llega. Además de que esa cancelación de ruido activa se adapta continuamente al ajuste y movimiento de los auriculares en tiempo real.

Pero para que no te aisles completamente, sobretodo cuando debes poner atención a tu entorno, puedes cambiar con un solo toque al modo ambiente para escuchar lo que pasa a tu alrededor. De esa manera previenes accidentes cuando los usas en la calle y debes cruzar la calle, por ejemplo.

Sonido espacial compatible con Dolby Atmos.

Los audífonos incorporan audio espacial con seguimiento dinámico de los movimientos de la cabeza para situar los sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio. Eso tiene como resultado ofrecerte experiencia inmersiva similar a la del cine para contenidos grabados en 5.1 canales, 7.1 canales, y Dolby Atmos.

Y si mueves la cabeza, el audio espacial te sigue gracias a su giroscopio y acelerómetro. Aunado a que compara los datos de los movimientos y vuelve a configurar el campo sonoro para que permanezca anclado al dispositivo.

Ideales si ya tienes un equipo Apple.

Los AirPods Max son compatible con prácticamente toda la gama de dispositivos de Apple. Se incluyen los iPhone que corren con iOS 14.3 o superior, MacBook con macOSC BigSur 11.1 o posterior, iPod touch de 7ma generación, Apple TV HD y 4K con tvOS 14.3 o superior, todos los Apple Watch con watchOS 7.2 o superior, y modelos de iPad con iPadOS 14.3 o superior.

Esto permite que los AirPods Max se conecten a tu dispositivo con facilidad, y que con un solo toque se enlacen automáticamente con todos los dispositivos que hayan iniciado sesión con tu misma cuenta iCloud.

Batería de larga duración.

Es una de las características que más llaman la atención debido a que te dan hasta 20 horas de autonomía con una sola carga completa. Y cuando los metes en su smart case, entran en un estado de consumo de energía ultrabajo que ayuda a mantener la carga de la batería cuando no están en uso.

Esto no me gusta de los AirPods Max.

Las áreas de oportunidad que no me encantaron de estos audífonos.

Su elevado precio.

$13,699 pesos puede resultar un costo alto para unos audífonos. Inclusive para Apple son más costosos que el iPad de 8va generación, que el iPad mini 5, o que el iPhone SE de segunda generación.

La funda no los protege totalmente.

Si bien en la caja los AirPods Max traen una smart case, esta solamente protege parcialmente el área de los auriculares, pero no la diadema. Eso podría provocar que se ensucien con facilidad y que si los metes en tu mochila, por ejemplo, estén expuestos a accidentes como que se aprieten o compacten.

No funcionan con Android.

Oficialmente estos audífonos únicamente son compatibles con equipos de Apple. Así que si tienes un Android no sería posible usarlos; aunque podría haber una solución no oficial como sucedió con los AirPods normales.

No trae cubo cargador.

Como ha sucedido con los recientes lanzamientos de Apple, tampoco te incluyen el cubo cargador. Si no lo tienes tendrías que comprar uno porque el cable que trae es uno de Lightning a USB-C.

¿Cuál es el precio de los AirPods Max en México?

El precio de los AirPods Max en México es de $13,699 pesos. Están disponibles a través de la tienda oficial de Apple en México.

Los encuentras en color gris espacial, plata, verde, azul cielo, y rosa. Y si quieres hasta dos años de soporte técnico y protección contra daños accidentales, el AppleCare+ cuesta $1,899 pesos adicionales.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.