Los AirPods a todos nos dejaron maravillados en la oficina, sobretodo si tienes un iPhone. Y aunque funcionan también con Android, es con el teléfono de la manzana como le puedes sacar mayor provecho. Solamente había un detalle que nos preocupaba; que no tuvieran cancelación de ruido. Por eso Apple ya estaría trabajando en los AirPods 2.

LuisGyG nos decía que ha disfrutado de los audífonos, y seguramente con esta característica la experiencia será mejor. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Aparecen los primeros detalles de los AirPods 2.

Desde Bloomberg nos dicen que los de Cupertino estarían pensando en actualizar los AirPods. Pero esto se produciría hasta 2019.

En el informe señalan que los AirPods 2 tendrán cancelación de ruido, resistencia al agua y un modelo de orejera. Suponemos para que justo los metas al agua y no se te pierdan.

No es la primera vez que escuchamos este rumor; antes los chicos de Barclays habían señalado que la cancelación de ruido se añadiría en algún momento de 2019.

Bloomberg dice que también habrá una actualización un poco más modesta. Tal vez un modelo de bajo costo. Asimismo, ya estarían trabajando en la funda inalámbrica para AirPods que tanto hemos esperado.

Y, finalmente, Apple se encontraría desarrollando el HomePod 2. Los detalles de este último gadget son escasas.

Habrá que esperar para ver si todo esto termina siendo realidad.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”