En el pasado CES 2019 vimos una gran cantidad de televisores que soportarán transmisión desde un iPad, iPhone o Mac. Al parecer habrá más dispositivos compatibles porque ya se habla de poder tener AirPlay en Roku.

Junto con LuisGyG decíamos que el ganador de todo esto es el usuario. Gracias a eso podría tener un dispositivo móvil de Apple y disfrutar de su contenido en los equipos de Roku de forma fácil y rápida.

AirPlay en Roku

Pronto podrás usar AirPlay en Roku.

De acuerdo con MacRumors, la gente de Roku está en pláticas con Apple para ofrecer soporte de AirPlay 2.

Personas familiarizadas con el tema indicaron que podría llegar en una actualización de Roku OS. Eso si, inicialmente para los dispositivos Roku. Aunque se habla de que también llegaría a los televisores con el sistema operativo de Roku como Sharp, TCL, Insignia, Hisense, Sanyo y RCA.

Un detalle importante es que no que daría solamente en el soporte. De hecho se habla sobre la posibilidad de que se incluya con Apple Music. Recordemos que actualmente en Roku ya encontramos servicios como Spotify, Amazon y Pandora.

Hasta el momento no hay una fecha clara de lanzamiento de la actualización. Lo que sí es un hecho es que tanto Roku como Apple ya están trabajando en ello.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.