AirPlay 2 llegará a los altavoces Sonos este mismo año. ¡Lo necesito!

- Publicidad-

Ya lo habían anunciado en octubre, pero ahora es una realidad que tendremos AirPlay 2 en altavoces Sonos.

Ni más ni menos que la funcionalidad que hace posible transmitir contenido de tu iPhone y iPad. Listo para que lo disfrutes en tus gadgets de Sonos donde quiera que los coloques.

Así será AirPlay 2 en altavoces Sonos.

Sonos One. publicidad de facebook.

Con AirPlay 2 en altavoces Sonos podrás reproducir sonido de un iPhone o iPad. Lo mismo música que tengas en tu biblioteca que videos de YouTube, películas de Netflix y hasta Apple Music. Esto último aplica también desde cualquier dispositivo que cuente con Siri.

AirPlay 2 en altavoces Sonos confirmados son Play:5, Playbase y Sonos One.

Por esto AirPlay 2 no estará en Sonos anteriores.

De acuerdo con la marca, esto no es posible debido a que el Play:3 y Play:1 no tienen la potencia necesaria para ser compatibles. Aseguran que Sonos One tiene capacidad de procesamiento 16 veces superior a la del Play:1.

La única opción es agrupar uno altavoz Sonos compatible con con otros más antiguos. Solamente así podrás hacer uso de AirPlay 2.

Lo único que nos queda es esperar a que AirPlay 2 en altavoces Sonos esté disponible. Eso ya depende exclusivamente de Apple pero será este mismo año.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.