Ya lo habían anunciado en octubre, pero ahora es una realidad que tendremos AirPlay 2 en altavoces Sonos.

Ni más ni menos que la funcionalidad que hace posible transmitir contenido de tu iPhone y iPad. Listo para que lo disfrutes en tus gadgets de Sonos donde quiera que los coloques.

Así será AirPlay 2 en altavoces Sonos.

Sonos One. publicidad de facebook.

Con AirPlay 2 en altavoces Sonos podrás reproducir sonido de un iPhone o iPad. Lo mismo música que tengas en tu biblioteca que videos de YouTube, películas de Netflix y hasta Apple Music. Esto último aplica también desde cualquier dispositivo que cuente con Siri.

AirPlay 2 en altavoces Sonos confirmados son Play:5, Playbase y Sonos One.

Por esto AirPlay 2 no estará en Sonos anteriores.

De acuerdo con la marca, esto no es posible debido a que el Play:3 y Play:1 no tienen la potencia necesaria para ser compatibles. Aseguran que Sonos One tiene capacidad de procesamiento 16 veces superior a la del Play:1.

La única opción es agrupar uno altavoz Sonos compatible con con otros más antiguos. Solamente así podrás hacer uso de AirPlay 2.

Lo único que nos queda es esperar a que AirPlay 2 en altavoces Sonos esté disponible. Eso ya depende exclusivamente de Apple pero será este mismo año.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”