LG confirma cuáles televisores 2018 soportarán AirPlay 2.

- Publicidad-

A todos nos emocionó saber que podríamos disfrutar AirPlay 2 y Apple TV en televisores LG. Y para que no haya confusiones, la marca surcoreana ha ofrecido nuevos detalles al respecto.

Si bien ya sabíamos que los equipos más recientes tendrán las funciones de Apple, existían confusiones con dispositivos más antiguos. La importancia radica es que con AirPlay 2 puedes compartir contenidos de tu iPhone o iPad a la tele. Mientras que con Apple TV tienes contenidos multimedia. Y con HomeKit controlas gadgets para tu casa inteligente.

AirPlay 2 y Apple TV en televisores LG 2018

AirPlay 2 y Apple TV en televisores LG 2018.

Ha sido la cuenta de Twitter de LG en el Reino Unido la que ha hecho el anuncio oficial. Según dice, la actualización con Apple TV ya estaba disponible para los televisores 2019 y 2020.

Algo diferente sucedía con los modelos del 2018 en todo el mundo. En este caso específico, Apple TV ahora llegó a modelos OLED y Super UHD; y los UHD la tendrán en seguida.

Por su parte, los televisores LCD OLED y Super UHD recibirán soporte para AirPlay 2 y HomeKit hacia finales del año. Aunque los detalles se darán más adelante.

Así que si tienes un televisor LG 2018 de esos modelos, podrás explorar las nuevas apps.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.