A todos nos emocionó saber que podríamos disfrutar AirPlay 2 y Apple TV en televisores LG. Y para que no haya confusiones, la marca surcoreana ha ofrecido nuevos detalles al respecto.

Si bien ya sabíamos que los equipos más recientes tendrán las funciones de Apple, existían confusiones con dispositivos más antiguos. La importancia radica es que con AirPlay 2 puedes compartir contenidos de tu iPhone o iPad a la tele. Mientras que con Apple TV tienes contenidos multimedia. Y con HomeKit controlas gadgets para tu casa inteligente.

AirPlay 2 y Apple TV en televisores LG 2018

AirPlay 2 y Apple TV en televisores LG 2018.

Ha sido la cuenta de Twitter de LG en el Reino Unido la que ha hecho el anuncio oficial. Según dice, la actualización con Apple TV ya estaba disponible para los televisores 2019 y 2020.

Algo diferente sucedía con los modelos del 2018 en todo el mundo. En este caso específico, Apple TV ahora llegó a modelos OLED y Super UHD; y los UHD la tendrán en seguida.

Por su parte, los televisores LCD OLED y Super UHD recibirán soporte para AirPlay 2 y HomeKit hacia finales del año. Aunque los detalles se darán más adelante.

Así que si tienes un televisor LG 2018 de esos modelos, podrás explorar las nuevas apps.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.