Entre las prisas y el ajetreo de nuestro trabajo diario, todos queremos tener un espacio en nuestra casa u oficina donde podamos sentir un poco de paz y relajación. Muchas veces un bonsai es uno de esos detalles que nos alegran la vista y nos dan tranquilidad, ¿o conocen a alguien que se estrese al mirar un bonsai?

Ahora, ¿qué dirían si pudieran tener uno que se sostuviera en el aire? No, no es cosa de ciencia ficción. En la isla de Kyushu, Japón -la tierra del bonsai- se está desarrollando un proyecto que, sí, nos permitirá tener un bonsai flotando en nuestra propia casa.

Su nombre es Air Bonsai y lo que básicamente nos ofrece es un producto que consta de dos partes. La primera es la “pequeña estrella”, una esfera de seis centímetros de diámetro -ya sea hecha de musgo o de roca volcánica– en la cual podemos implantar un bonsai o nuestra planta favorita. La segunda es una “base de energía” hecha a mano con porcelana  que, al conectarse a la corriente eléctrica, pone a funcionar un imán colocado en su interior, que es lo que mantendrá flotando a la esfera donde plantaremos el bonsai.

Air Bonsai, tu bonsai flotante en casa

Conjuntando estos dos elementos es como Air Bonsai funciona, dando como resultado un hermoso ornamento para nuestra casa que sin duda lucirá impresionante. Si no nos creen, vean los siguientes videos.

(3 videos: el principal, el de introduction y el de cómo plantarlo) https://www.kickstarter.com/projects/1280002828/air-bonsai-create-your-little-star

¡Quiero mi Air Bonsai! ¿Cómo puedo comprarlo?

Para financiarse, Air Bonsai ha lanzado una muy exitosa campaña en Kickstarter (pedían 80 mil dólares y ya han acumulado 604,076, y aún faltan 27 días de campaña). Como suele pasar en Kickstarter, se ofrecen diversos tipos de recompensas, desde las muy sencillas como el mero reconocimiento y artículos promocionales, hasta el producto final en versiones básicas o más avanzadas.

Desafortunadamente, por restricciones legales sobre la exportación de plantas, productos como la “pequeña estrella” de musgo no está disponible para enviarse a nuestro país, pero sí podemos preordenar el modelo hecho de roca volcánica con su respectiva “base de energía”. Su precio es de 230 dólares más 50 de envío (para un total de 280 dólares, unos 5,187 pesos). La entrega está prevista para el próximo mes de agosto.

Air Bonsai, tu bonsai flotante en casa

Sí, en este momento es un poco caro, pero si te animas a ordenar tu Air Bonsai en Kickstarter, te aseguramos que le darás un toque muy original y zen a tu casa u oficina, y todos se maravillarán con tu “planta flotante”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”