Ahora todos en Facebook dejarán los iPhones por Androides. A continuación te damos todos los detalles. Aquí te decimos lo que quieres y necesitas saber.

Ayer te platicábamos sobre el renovado Facebook para iOS un gran paso para la red social fue el desarrollar la aplicación utilizando el SDK para desarrolladores de la plataforma, de hecho, parece que muchos usuarios quedaron contentos con esta nueva actualización.

Pero ¿qué pasa con Android? Es bien sabido que hay muchos más usuarios que en la plataforma iOS y eso Mark Zuckerberg lo sabe y también sabe que le conviene que los usuarios se enganchen más con los clientes móviles para continuar con el crecimiento.

La medida que tomó Zuckerberg es drástica, según reporta businessinsidertodos los empleados tienen la orden de dejar sus iPhones y cambiarlos por un dispositivo con Android para mejorar la aplicación de igual forma que lo hicieron en iOS.

Llegan tarde estas mejoras y realmente es increíble que con tanto talento apenas se dieran cuenta que su app era algo impresentable en cuestiones de desempeño.

No olvides dejarnos todos tus comentarios sobre que todos en Facebook dejarán los iPhones por Androides.

Y si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad, te recordamos que le puedes dar click a la estrella que se encuentra justo a un costado del título.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”