Si tienes un Chromecast sabrás lo increíblemente útil que es, pues puedes acceder a Youtube, Netflix, Spotify y más apps en tu tele utilizando tu teléfono como control.

Sin embargo, usarla desde la computadora era un poco más complicado, ya que requerías instalar una extensión para Google Chrome para poder utilizarlo. Sin embargo, a partir de ahora, podrás hacerlo sin instalar nada más que tu navegador Chrome.

Chrome ha recibido una actualización que permite hacer casting directamente a Chromecast sin necesidad de la extensión, ya que ahora está integrado con el navegador.

De acuerdo a Google, se ha utilizado Chrome para hacer casting más de 38 millones de veces en el último mes.

El botón de Cast aparecerá únicamente cuando estés en la misma red que un Chromecast. Bueno, en el caso de los sitios web que estén integrados con la opción. Eso incluye todos los sitios de Google, y además otros como Netflix.

Si quieres hacer casting desde un sitio no integrado, simplemente tienes que seleccionar “Cast” del menú de opciones en la esquina superior derecha.

No tienes que hacer nada para obtenerlo, ya que solamente con tendrás la última versión de Chrome estará en tu navegador.

Haz casting de todo el escritorio

Lo mejor de todo es que hacer casting de todo el escritorio ya salió de beta, así que ya no tienes que preocuparte porque se caiga el streaming mientras estás haciendo algo. También quiere decir que no necesitarás cables para proyectar a tu tele contenido que esté alojado en tu computadora y que no se reproduzca en Chrome.

¿Tú usas Chromecast? ¿No te hace feliz esta noticia?

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube43k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”