Ahora Facebook sabrá lo que sientes. Tal parece que la empresa de Mark Zuckerberg está en una etapa de bastantes cambios a su interfaz y ahora se enfoca en los mensajes personales.

Ahora Facebook sabrá lo que sientes

Si ya hemos visto que en esa pequeña caja de texto que nos pregunta “¿Qué está pasando?” han surgido varios cambios como la posibilidad de arrastrar las imágenes que deseamos publicar, ahora está existe una nueva posibilidad. Facebook ha agregado una carita o emoticon para que esa sea nuestro mensaje de estado.

Quizá ahora la red social nos pregunte “¿Cómo te sientes?” y podamos poner una carita triste, amorosa, o feliz según sea el caso. Pero eso no es todo, también puedes poner lo que estás tomando, comiendo, viendo, leyendo o hasta escuchando. Eso tú lo decidirás.

screen-shot-2013-04-09-at-8.14.06-am

Por el momento esta característica para actualizar tu estado en Facebook sólo está disponible para los usuarios en los Estados Unidos, y la empresa no ha dado una declaración al respecto.

Este podría ser el primer paso para lo que ya te estábamos contando sobre que Facebook quiere que sus emoticones sean capaces de transmitir emociones complejas.

screen-shot-2013-04-09-at-8.14.31-am

Esperemos que esta función no tarde mucho para llegar a México y la podamos disfrutar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.